Twitter

Shakira impactada porque Rosé de Blackpink cantó como ella

La cantante colombiana se volvió tendencia al dedicarle un especial agradecimiento a la integrante de la agrupación kpop Blackpink 

Por Dania Loaeza

- 17/10/2020 03:13

Rosé, de Blackpink impactó con el parecido de su voz a la de Shakira. - Foto: Instagram Blackpink.

La cantante colombiana Shakira usó su cuenta de Twitter la tarde de este sábado 17 de octubre para compartir un especial mensaje de agradecimiento dedicado a una importante cantante kpop.
La intérprete, que ha hecho colaboraciones con Maluma, Jennifer López, Ricky Martin, Beyoncé y Rihanna, entre otros ahora tiene su acercamiento con el kpop gracias al videoclip que realizó una integrante de la agrupación femenil surcoreana, Blackpink.


Rosé, quien recientemente abrió su corazón en el documental para la plataforma Netflix, Blackpink light up the sky, ahora mostró su faceta versátil al interpretar un éxito de la intérprete latina Shakira.
 

Le puede interesar: Sale a la luz el lado sensible de las integrantes de Blackpink

En el video difundido en Twitter se puede ver cómo la joven, que luce un cabello rosado y sujeto en media cola, canta y baila un éxito de la colombiana que recientemente fue anunciada como colaboradora de un especial premio ambiental a cargo del Príncipe William.

Waka Waka, melodía que fue el tema oficial de la copa mundial de futbol de la FIFA, celebrado en Sudáfrica en 2010, fue recordado por la cantante oriental en una especie de homenaje a la colombiana.
 

El homenaje. Durante la participación de las integrantes en el show Knowingbros, transmitido a través de YouTube y en otras plataformas, se pudo apreciar a las integrantes de Blackpink vestidas de colegialas, bailando, cantando y haciendo diversas dinámicas.
Todas desarrollaron diferentes habilidades, pero sin embargo la que atrajo la mirada internacional de los internautas fue Rosé, quien vestida con uniforme y cabello rosado cantó y bailó como reto un éxito de Shakira, y ella optó por, Waka Waka.

Luego de que este 17 de octubre se publicara el videoclip, usuarios de Twitter comenzaron a mencionar que la cantante realmente suena muy parecida a Shakira y volvieron tendencia el video, al grado que la producción llegó a la propia esposa de Gerard Piqué, quien no dudó en compartir un mensaje de agradecimiento.

¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡ Muy bonita! Gracias Rosé @ygofficialblink PD. ¡Me encanta tu cabello!", dijo en un tuit la originaria de Barranquilla, Colombia.

La reacción de la cantautora, que este año se presentó en el mediotiempo del Super Bowl, hizo que su nombre se volviera tendencia junto con la solicitud de que haga una colaboración con las estrellas kpop, que han roto gran cantidad de récords en YouTube con su nuevo disco The Album, y el sencillo Ice Cream, junto a Selena Gomez.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter