Twitter

Se vuelve viral video de hombres que enfrentan a un agresor

Pasajeros bajaron de un autobús para defender a una chica de un agresor, a quien sometieron dándole una tunda

Por Ricardo Cediz

- 11 de Junio de 2022 - 11:10 hs
Se vuelve viral video de hombres que enfrentan a un agresor

Se vuelve viral video de hombres que enfrentan a un agresor (Foto: Captura de Twitter)

Cada vez es más común encontrar en las redes sociales algunos videos que no solamente tienen la finalidad de entretener, sino de hacer público algunos actos sumamente reprobables. Y aunque en muchas ocasiones estas denuncias sirven para alertar a la población, muy pocas veces se logra llamar la atención de las autoridades y por ende es menos probable que se haga justicia.

Sin embargo, en las últimas semanas se han estado viralizando algunos increíbles videos, de los mismos ciudadanos que logran poner un alto a sus mismos agresores. Tal como un reciente video que ha estado circulando en el que se puede ver como un grupo de hombres bajan de un autobús para defender a una chica.

En el video captado por una cámara de seguridad, se puede apreciar a una mujer caminando por una vereda, mientras es seguida por un sujeto que camina detrás de ella. Quien procede a acercarse con rapidez hacia ella, para jalarla del brazo, forcejear y amedrentarla, llevándola hacia la banqueta para acorralarla. 

La mujer asustada, al ver pasar un autobús, intenta alejarse del hombre, pero este la persigue y la tumba al suelo. La mujer cae, y al levantarse parece arrojarle algo. Todo esto fue presenciado por un hombre que iba caminando justamente detrás de ellos, así como también por los pasajeros que no dudaron en bajar del camión para actuar.

Aunque a diferencia de ellos, el hombre que presenció la escena (el cual, algunos usuarios aseguran que podría haber sido el cómplice del otro sujeto), deja pasar desapercibida la situación, hasta el momento en el que el sujeto es enfrentado por los pasajeros del autobús. Es entonces cuando el peatón, en compañía de otro hombre, deciden intervenir en defensa del agresor.

4 pasajeros sometieron al agresor, hasta dejarlo tumbado en el suelo, pero cuando intervinieron los otros 2 hombres decidieron hacer una pequeña retirada, antes asegurarse de que los presuntos cómplices habían emprendido su huida.

Por suerte, la agresión hacia la mujer no pasó a mayores, aunque muchos usuarios se muestran indignados ante esta situación y la forma de actuar de los peatones que defendieron al hombre, por lo que se han generado teorías de una posible complicidad.

Sigue leyendo: Rihanna celebra el mes del orgullo con colección de Savage x Fenty

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos