Twitter

Se filtra en redes un fragmento de la nueva canción de Kenia Os

En redes sociales circula un video de la youtuber e intérprete, escuchando un avance de lo que parece ser su próximo tema musical

Por Ricardo Cediz

-

Se filtra en redes un fragmento de la nueva canción de Kenia Os - Foto: Instagram keniaos

Kenia Os vuelve a causar sensación entre sus millones de seguidores en las redes sociales, luego de que surgiera la posibilidad de que se encuentra trabajando en un nuevo tema que posiblemente pueda ver la luz muy pronto. Al parecer un video fue filtrado en redes y ahora su enorme ejército de Keninis, se encuentran a la espera de que nueva información al respecto sea revelada.

La intérprete de “Cócteles”, estuvo imparable el año pasado, pues además de ser galardonada como la “Inspiración Del Año”, por los Kids Choice Awards México 2020, su fama y reconocimiento comenzó a despuntar en el medio artístico y ahora está a punto de debutar en el programa de “Conecta y Canta”, de la plataforma de streaming, Disney +.

La cantante también logró consolidar su carrera como cantante y tras el lanzamiento de su más reciente EP, “Canciones Pa Mi Ex Vol.1”, ahora está a punto de iniciar nuevos proyectos, en cuanto al mundo de la música se refiere. Aunque, por otro lado, en el aspecto sentimental, tuvo algunos contratiempos y diferencias con su ex novio y ex mánager, Mario Barrón, con quien decidió cortar todo lazo profesional y sentimental, desencadenando toda una serie de especulaciones sobre su ruptura, que, hasta el día de hoy se mantienen en secreto, aunque indirectamente lograron afectar a terceros como sus amigos Aniglam o Sam Espinoza.

Este año parece ser un nuevo comienzo para la cantante, pues según declaró en una entrevista que concedió el año pasado, para el canal de video podcast de Daniel Habif, se encontraba revisando contratos para los proyectos con los que pretendía iniciar el 2021, Además estuvo asegurando que pararse sobre un escenario por primera vez para sorprender con interpretaciones de sus temas, era un proyecto que desde hace algún tiempo se encuentra contemplando.

Por otro lado, el darle un giro a su estilo musical es una de las posibilidades que también estaría retumbando en su cabeza, pues al comenzar el año, estuvo publicando una serie de tweets, que algunos seguían interpretando como indirecta a sus amigos, aunque tal parece ser, que en realidad se trataban de fragmentos de canciones, entre ellos, uno que terminó por sorprender a sus seguidores, ya que en él, decretaba que ya no se esforzaría por alcanzar metas altas, en cuestión de visualizaciones o reconocimiento, sino que se encargaría de crear y proyectar arte.

Esto fue interpretado por algunos como una clara muestra de que Kenia Os podría contemplar la posibilidad de alejarse un poco del género urbano que tanto le ha resultado a ella, al igual que otros influencers que dieron un gran salto a la escena musical. Ahora esta teoría no se escucha tan descabellada, ya que recientemente, el video en el que muestra un fragmento del nuevo tema que al parecer se encuentra preparando, podría ser una prueba de que esta decisión ya fue tomada.

En redes circula dicha grabación realizada por la misma intérprete de “¿Qué Pasa?”, en la que se muestra en su coche, estacionada en el malecón de su natal Mazatlán Sinaloa, grabando y admirando el hermoso panorama del atardecer sobre la playa y justo frente a ella el monumental faro de la ciudad; mientras que, en la radio de su auto, se escucha de fondo la nueva melodía.

Por si fuera poco, también twitteó una de las frases que aparecen en la canción, lo que desató los comentarios de su fandom, que mediante las redes le estuvieron rogando que lanzara pronto la canción. Aunque hasta el momento no existe una fecha oficial, o una esperanza de que este tema sea revelado pronto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter