Twitter

Se confunden en redes y creen que es Madonna quien falleció

Usuarios de redes volvieron tendencia el nombre de la cantante estadounidense por la semejanza con el apellido del futbolista argentino, Maradona

Por Dania Loaeza

- 25 de Noviembre de 2020 - 12:10 hs

Miles de usuarios de redes sociales se confundieron y creyeron que la cantante Madonna es quien habría fallecido. - Foto: Instagram Madonna.

Vaya mañana es la que se ha vivido en todas las redes sociales y en medios de comunicación este 25 de noviembre después del anuncio del sensible fallecimiento del ex futbolista y director técnico argentino, Diego Armando Maradona.
Desde que se dio a conocer su partida a los 60 años de edad las aplicaciones sociales se han vuelto una locura compartiendo contenido referente a la estrella de futbol soccer. Incluso en Twitter se desarrollaron diversas tendencias referentes a su muerte, ocurrida según medios de comunicación producto de un paro cardíaco, mientras estaba en su hogar en Buenos Aires, Argentina.
 

La tendencia que sorprendió. Sin embargo la tendencia que no se esperaba es la de encontrar el nombre de la cantante estadounidense Madonna quien figuró por su supuesto fallecimiento. Y es que numerosos usuarios de la plataforma social empezaron a twittear creyendo que se trataba de la intérprete de La isla bonita, Hung up y Vogue quien había partido de este mundo este miércoles.
La confusión se dio esta mañana luego de que se anunciara la lamentable muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona, y se volviera tendencia mundial solamente su apellido.
A partir de que esto ocurrió numerosos tweets empezaron a surgir creyendo de que se trataba de la cantante ganadora de numerosos premios Grammy, video Music Awards, MTV, y Globo de Oro.

De hecho el problema o confusión empezó cuando diversos internautas leyeron mal y utilizaron el hashtag #madonna en vez del de #maradona y así se fue creando la cadenita en la que numerosas personas compartieron mensajes al respecto. De hecho esto llegó al grado de que hubo quienes creyeron que en realidad si habría fallecido la protagonista de la cinta Evita.

Sin embargo luego de aclararse la situación muchos continuaron alimentando la misma tendencia #madonna con memes de alivio luego de saber que no se trata de la cantante. La tendencia de #madonna rebasa los 70 mil tuits. Por cierto y por si quedaba alguna duda ella se encuentra disfrutando de tiempos en familia, según sus más recientes historias en su perfil de Instagram en las que se le puede ver preparándose para practicar algo de equitación junto a sus hijos y promocionando algunos de proyectos.

Lo de Madonna no fue lo único que surgió en redes, pues también internautas compartieron numerosos mensajes que hicieron tendencia el nombre del personaje Chabelo, interpretado por el actor y conductor mexicano Xavier López. Resulta que tras la partida del futbolista hubo numerosas personas que empezaron a postear memes, a modo de broma, sobre la longevidad del actor de 85 años de edad. En este trend hubo quienes tomaron con humor esas publicaciones, sin embargo también figuraron aquellos que se dijeron molestos por estar jugando con el nombre del también comediante mexicano y sobre si vivirá o no más que muchas personas.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos