Twitter

Se acaban a Kim Kardashian por festejo de cumpleaños

La influencer y empresaria creyó que llevar su celebración a una isla privada le privaría de recibir señalamientos en redes sociales, pero no fue así

Por Dania Loaeza

- 28/10/2020 12:50

Kim Kardashian y sus hermanos disfrutó de su cumpleaños en una isla privada. - Foto: Twitter Kim Kardashian West.

A través de sus redes sociales la noche del 27 de octubre una de las famosas protagonistas del reality Keeping up with the Kardashians decidió compartir algunos detalles de su exclusiva celebración de cumpleaños. La esposa del rapero Kanye West optó por celebrarse en una isla privada sus 40 años de vida.

Fue el pasado 21 de octubre cuando la mamá de la pequeña North West cumplió sus cuatro décadas de vida, entonces su famosa familia la consintió con una especial evento transmitido a través del Canal E!, pero aunque parecía que por la pandemia del coronavirus no tendría este año un evento formal de festejo, la influencer con 190 millones de seguidores en Instagram decidió que se alejaría de las críticas al organizar un evento con sus "amistades cercanas" en una isla privada. Sin embargo no contaba con que al publicar algunas imágenes en plataformas sociales como Twitter e Instagram los usuarios no tendrían comentarios positivos hacia sus mensajes y post.

En Twitter se pueden contemplar algunas fotografías compartidas por la esposa de West, donde aparecen sus hermanos Khloé, Kourtney y Robert Kardashian, así como Kendall Jenner, y la que parece haber estado ausente es Kylie Jenner.
A ellos se sumaron obviamente la mamá de Kim, Kris Jenner, amistades del círculo cercano de la cumpleañera, así como los basquetbolistas de la NBA, Tristán Thompson (papá de la hija de Khloé Kardashian) y Devin Booker.
La festejada quiso aclarar en sus publicaciones las condiciones que hubo para quienes asistieron a este evento. A través de un mensaje Kim Kardashian contó lo siguiente.

Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y de pedirles que se pusieran en cuarentena decidí sorprenderlos con un viaje a una isla privada, donde pudimos fingir que las cosas eran normales, sólo por un breve momento", posteó.

En otra de sus publicaciones añadió que "antes de covid, no creo que ninguno de nosotros se apreciará realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro". Finalmente argumentó que para su cumpleaños de este año no podía pensar una mejor manera que pasarlo con algunas de las personas que la han ayudado a convertirse en la mujer que es hoy en día.
En las instantáneas se puede apreciar a más invitados como Scott Disick, padre de los hijos de Kourtney Kardashian, a los sobrinos de la festejada, y más amistades, quienes disfrutaron una exquisita velada, cena y hasta un rico pastel decorado con una muñeca en lo alto.
Se van en su contra. Después de las publicaciones numerosos usuarios empezaron a lanzar comentarios señalando los excesos en su vida, en referencia a los lujos que se dan cuando otras personas no tienen ni para costear un servicio funerario.

¿Eres tan insensible que no te das cuenta de que esto no es lo que la mayoría de la gente durante el peor pico de covit quiere oir? La gente va a los bancos de alimentos, no a las islas privadas", tuiteó en respuesta a una de las publicaciones de la festejada, el guitarrista británico y miembro original de la banda Humble Pie, Peter Frampton.

Un tipo de reacción que se percibió entre numerosos usuarios, quienes comentaron sus historias de desempleo y pérdidas hasta de familiares durante esta pandemia refiriéndole a la estrella de redes y televisión que sienten que es injusto que presuma su vida y lujos mientras otros están pasando por historias así.

Bien por usted. Perdí cuatro meses de salario, todavía estoy atada al desempleo y he visto una caída significativa en los ingresos futuros. estoy ayudando a mis hijas con el cuidado de los niños y la escuela virtual para mi nieta. Todavía no he recibido mi declaración de impuestos de 2019. Me alegro de que te hayas divertido", fue el comentario sarcástico que dejó @MariaKChica.

Incluso más señalaron que Kim Kardashian perfectamente se podría ir de vacaciones sin que nadie se diera cuenta pero su necesidad de estar publicando en redes la pone en situaciones así.
La situación llegó al grado de que se volvieron virales los comentarios de crítica hacia Kim Kardashian. El medio Page Six publicó una nota en la que dice que la celebridad gastó un millón de dólares en su controversial festejo. Aunque parece ser que la crítica a la cumpleañera no le afecta, porque sigue disfrutando de su estancia en la isla privada según las últimas publicaciones en sus redes sociales donde aparece junto a sus hermanas en unos reveladores bikinis.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter