Twitter

Ryan Reynolds decidió ser irreverente hasta en su cumpleaños

El protagonista de la película Deadpool cambió la celebración de cumpleaños de una actriz de 'Game of Thrones'

Por Dania Loaeza

- 23 de Octubre de 2020 - 13:07 hs
Ryan Reynolds ha destacado por sus ocurrentes e irreverentes bromas y en esta ocasión lo volvió a hacer.

Ryan Reynolds ha destacado por sus ocurrentes e irreverentes bromas y en esta ocasión lo volvió a hacer. - Foto: Instagram vancityreynolds.

En honor a su 44 cumpleaños el actor Ryan Rodney Reynolds, más conocido en Hollywood como Ryan Reynolds decidió sacar el espíritu irreverente de su personaje, el ex mercenario Deadpool, para apropiarse de esta fecha como solamente suya.
Suena raro, pero en la realidad si ocurrió. Lo anterior, porque este mismo 23 de octubre está de cumpleaños la actriz conocida en el mundo por ser la protagonista de la saga Juego de Tronos, la londinense Emilia Clarke.

La estelar de cintas como Yo antes de ti y Terminator Génesis celebra hoy sus 34 años de edad y lo hizo con una actividad original y llena de adrenalina.

Pero la batalla que libró Reynolds a través de redes sociales por tal de apropiarse de esta fecha se dio a través de Twitter. Resulta que la productora cinematográfica Maximum Effort posteó en su perfil de Twitter una fotografía de Emilia Clarke deseándole un feliz cumpleaños, sin embargo este post fue retomado por el actor y esposo de la actriz Blake Lively, con el que decidió enviar un contundente mensaje al respecto.

Lo siento mucho. Moví su cumpleaños este año. Se sentía un poco abarrotado para mi parecer", tuiteó Reynolds, quien bromeó diciendo que solamente un cumpleaños podría celebrarse hoy y dando a entender que sería el suyo.

A partir de su tweet sus seguidores empezaron a bromear y obviamente a felicitarlo también, otros fans más destacaron que las dos mejores personas nacieron en el mismo día.
Emilia Clarke aún reaccionado a la ocurrente e irreverente forma de celebrar por parte de Ryan quien incluso la etiquetó en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que la diferencia de horarios podría ser un factor por el que la actriz aún no vea el post, porque tiene ocho horas de diferencia con respecto a esta parte del continente. Otro punto a tomar en cuenta es que el coprotagonista de la cinta La Propuesta, junto a Sandra Bullock, es el propietario de la productora Maximum Effort, por lo que se entiende su libertad para bromear y jugar con la felicitación.

Por otra parte el cumpleañero también recibió divertidas imágenes de felicitación que publicó en sus Instagram Stories. Entre las publicaciones destacan algunas que son de parte del conductor Jimmy Fallon, el actor Simon Kinberg, la actriz mexicana Salma Hayek, que aparece junto a él en una instantánea sacando la lengua, y muchos mensajes más.
Es de esperarse que el actor, que es un buen amigo de Hugh Jackman, Dwayne Johnson 'La Roca' y Jake Gyllenhaal reciba ocurrentes felicitaciones de parte de sus colegas, y particularmente que sean tan irreverentes como el estilo que lo caracteriza.
Por lo pronto es de esperarse que celebre en familia y disfrutando su línea de Jean que comercializa y que tanto promueven plataformas sociales.
Su primera vez. En cuanto a otras novedades de Ryan Reynolds es importante mencionar que este actor canadiense anunció con gran emoción ayer 22 de octubre que participó por primera vez en las votaciones en Estados Unidos, para lo cual estuvo acompañado de su esposa, la protagonista de la serie Gossip Girl, quien dijo que hizo muy agradable esta primera experiencia ya como un votante en el país norteamericano. Incluso compartió en Instagram unas fotografías de su labor como ciudadanos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos