Twitter

Revelan la supuesta identidad del novio de La Divaza

El influencer venezolano quedó impactado con la capacidad de investigación de los internautas que dieron con el nombre y las redes sociales de su novio

Por Ricardo Cediz

- 07 de Enero de 2022 - 21:08 hs

Revelan la supuesta identidad del novio de La Divaza (Foto: Instagram ladivaza)


Quien recibió una supuesta filtración a su vida personal fue el influencer venezolano Pedro Luis João Figueira Álvarez, conocido como La Divaza. Pues como muchos saben, él actualmente se encuentra en una relación junto a un misterioso chico que ya ha aparecido en sus historias de Instagram y en un par de videos de su canal de YouTube, aunque sin dar a conocer su rostro e identidad.

En cada aparición siempre se muestra de espaldas, o bien, su rostro es cubierto con algún sticker o emoji, por lo que hasta el momento se desconocía de quién se trataba el nuevo galán del creador de contenido. No obstante, ya su nombre y rostro se encuentran circulando por las redes sociales.

Y es que un usuario en Twitter que se hace llamar a sí mismo "Juanky" @juankyAG, compartió una fotografía en la que se puede ver a un hombre bien parecido en una playa mientras sucede la puesta de sol, y en la descripción de la imagen el usuario escribió: "Divino el marido de La Divaza", desatando así decenas de comentarios y el tweet fue compartido por 234 personas, aunque al parecer fueron miles de personas las que se enteraron de esta información. Eso incluye a La Divaza, quien también reaccionó a esta imagen.

De alguna manera, uno de los usuarios logró dar con el Instagram del supuesto novio del youtuber, exponiendo completamente su identidad.

Austin es el nombre de la pareja del creador de contenido y esto se puede saber al entrar al perfil del hombre, pues se puede ver entre las historias destacadas que recientemente hizo un viaje a Venezuela.

Y entre las últimas de ellas, aparece un video de La Divaza y La Jose bajando de un avión, mientras él los grababa. Posteriormente, una última historias aparece a su lado La Divaza, mientras es él, quien ahora le tapa la cara al venezolano y cuestiona a sus seguidores si saben de quién se trata.

Por si no fuera suficiente, un usuario rescató un par de historias de ambos en los mismos lugares, un poco antes de que esta supuesta coincidencia se produjera.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos