Twitter

¡Resurgen las diferencias! Kunno arremete con todo en contra de La Divaza

El tiktoker y cantante dedicó un mensaje muy directo a sus colegas, con quienes aún no parece haber solucionado sus problemas del pasado

Por Ricardo Cediz

- 15 de Octubre de 2021 - 16:02 hs

¡Resurgen las diferencias! Kunno arremete con todo en contra de La Divaza (Foto: Instagram Stories Keniaos)


El youtuber venezolano de nombre Pedro Luis João Figueira Álvarez, mejor conocido bajo el nombre de La Divaza y el tiktoker mexicano Kunno, luego de que supuestamente ambos dieran solución a sus polémicas, de nueva cuenta vuelven a protagonizar un enfrentamiento en las redes sociales, esta vez, aparentemente iniciados por Kunno.

Te va a interesar: Chikybombom asegura que Kunno es como la mamá de las Kardashian y anticipan colaboración

Pues a través de una serie de tweets que compartió y que posteriormente eliminó de su cuenta oficial (pero que muchos usuarios lograron rescatar), se pronunció en contra del intérprete de “Diva”, a través de algunos mensajes en los que expresa su “superioridad” como influencer.

En el primero de los mensajes, señaló que se lo topó en una fiesta (muy seguramente en la de la intérprete e influencer Kenia Os), y que fue ahí donde decidió pedirle disculpas en nombre de su amigo, La Jose, a quien llamó despectivamente su “perrita mantenida”.

Kunno también lo acusó de ser un personaje, que aparenta ser una persona frente a la cámara, mientras que detrás de ella es una persona completamente diferente. Por lo que dio a entender que es por este motivo por el que piensa que por mantener un papel, no puede ser completamente feliz

En otra serie de mensajes, el creador de contenido de TikTok, asegura que dejó pasar en muchos de los ataques que realizó la Divaza en su contra, solamente por darle contenido para sus redes, como dando a entender que su popularidad va en decadencia, mientras él está lleno de proyectos y mucho trabajo.

Por su parte, La Divaza no se quedó callada y respondió mediante un tweet a los mensajes de Kunno, en donde le expresó que era la burla de todo el mundo y que a diferencia de lo que el tiktoker pudiera pensar, las personas se reían de él y no con él. La Jose, se pronunció en un comentario a favor de su amigo, alentándolo a que le diera con todo.

Kunno de inmediato respondió a este mensaje y señaló que no le preocupa que las personas lo consideren como el hazme reír, ya que prefiere llevar ese título que ser un simple personaje. Y como estocada final, decidió burlarse por una supuesta situación en la que asegura que le pidió ayuda para entrar en una discoteca.
 

Sin embargo, La Divaza no se quedó atrás y de una manera extraña, decidió usar el fragmento de la nueva canción de Ami Rodríguez (donde hace referencia y contesta a las críticas de La Divaza), para responder a estos mensajes de Kunno, asegurando que todo lo que el intérprete de “Crush” pudiera expresar sobre él, reflejaba más lo que hay en su propio interior.

Sigue leyendo: Ami Rodríguez y Aladín responden a las críticas con el video musical “Fenómeno”

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos