Twitter

Reaccionan al video de las hermanas en la fiesta de cumpleaños

El inesperado comportamiento de dos niñas al apagar la vela de un pastel ha dado la vuelta al mundo y está generando memes y opiniones de influencers

Por Dania Loaeza

- 20/10/2020 10:28

Dos hermanas originarias de Brasil están recorriendo las redes sociales. - Foto: Facebook.

Dos niñas han dado la vuelta al mundo, digitalmente luego de que circuló y se viralizó el video de la celebración del tercer cumpleaños de la menor.

Todo parecía como una fiesta de cumpleaños normal en casa de una familia de Pato Branco, Brasil cuando de pronto la festejada, quien aparentemente se llama María Eduarda, por el nombre que aparece en la mesa de la piñata, estaba a punto de apagar la vela de su pastel decorado con imágenes de las princesas.

De pronto los invitados interpretan una melodía, propia de la ocasión por lo que la celebrada se dispone apagar la vela de su pastel cuando su hermana mayor decide acercarse y ganarle a soplar la vela, lo que provocó una inesperada reacción de la menor...

María se abalanzó sobre su hermana, le jaló el cabello y la tumbó sobre sus pies. Pero la acción que más se viralizó y que ha sido objeto de cuantiosos memes es la reacción de la hermana mayor, quien después de haber sido, literalmente desgreñada, tiene una expresión de risa en el rostro, como a modo de burla o reto hacia la festejada. Es decir dando a entender que no le importó que le tirara del cabello. 

Estas expresiones empezaron a circular a través de Instagram, Twitter y Facebook por el video original difundido por la usuaria Gabriela Aureluk, mamá de las niñas quien nunca se imaginó lo que provocaría.

Numerosos memes están circulando ejemplificando situaciones de la actualidad. Algunos exponen el "yo todo feliz esperando celebrar en el 2020 cuando de pronto llegó el coronavirus" sobre dos fotografías de ambas nenas.

Diversos memes están circulando por este video/ Foto: Facebook.

Así empezaron a circular versiones de imágenes con textos de bromas, pero también discusiones encontradas en redes sociales. Hay usuarios han opinado que sienten feo por la niña que se quedó sin poder apagar la vela de su pastel, mientras que otros señalan la reacción de reto de parte de la hermana mayor.

Unos más han opinado que no debería haberse hecho viral un pleito de hermanos, y otros más que señalado que está mal la reacción y falta de respeto entre ambas. Por último están los que creen que harían lo mismo si les hubiera pasado algo semejante. 
Entre los usuarios que han tomado team o partido está la influencer Elan o conocida en tiktoker como Shyporter, quien se dice de parte del equipo de la niña de la derecha, es decir la hermana mayor.

Por su parte la youtuber Carolina Díaz expresó en Twitter que siente cosita por la niña que no pudo apagar la vela.

En la misma red social Chumel Torres opinió que así nacen las supervillanas. 

Chumel reacciona al video de las hermanas en la fiesta de cumpleaños. Foto: Twitter.

Después del alcance que ha tenido el videoclip y los posteriores memes la mamá de las niñas ha decidido retirarlo, además de salir y decir que sus hijas no se odian como lo han mencionado en redes usuarios, que simplemente son hermanas y fue un conflicto entre ellas. Además aclaró que incluso partieron el pastel juntas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter