Twitter

Proponen que Maluma cante con The Weeknd en el Super Bowl

Fans del cantante colombiano volvieron tendencia su nombre citando la posibilidad de que sea invitado por el canadiense al show del medio tiempo

Por Dania Loaeza

- 12/11/2020 05:40

Fans del cantante colombiano volvieron tendencia su nombre citando la posibilidad de que sea invitado por el canadiense al show del medio tiempo - Foto: YouTube Maluma.

Este 12 de noviembre se dio a conocer a través de un video difundido por el comité organizador del espectáculo en medio tiempo del Super Bowl y en las propias plataformas sociales del cantante canadiense The Weeknd que él será el artista principal que se presentará en el 55 encuentro de este evento deportivo, que se celebrará el próximo 7 de febrero de 2021, en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, en Florida.
En Twitter e Instagram el intérprete y ex pareja de la modelo Bella Hadid, reveló finalmente, luego de publicaciones previas en las que se le veía en videos con un fondo predominante azul, el póster donde aparece de costado y con el logo oficial anticipando su presentación en el evento.

>

La imagen fue acompañada por un breve mensaje donde explica que se presentará en el icónico escenario del encuentro deportivo. Tras ese anuncio numerosos famosos empezaron a felicitar al cantante por su logro, sin embargo también al saberse que él será el siguiente protagonista de uno de los espectáculos más esperados, en el marco de uno de los eventos deportivos de más renombre, también despertó interés en usuarios de redes sociales quienes empezaron a especular sobre la posibilidad de que incluya en su presentación el reciente remix que grabó junto al cantante colombiano Maluma.

Fueron numerosos los comentarios que atribuían la posibilidad de que el latino incluso pudiera presentarse junto a The Weeknd, y más luego de las inclusiones latinas que se vivieron en el espectáculo del medio tiempo de este 2020, donde las cantantes Jennifer López y Shakira figuraron como estelares, y además tuvieron como invitados a J Balvin y Bad Bunny.
Fue tanta la expectación que empezaron a generar seguidores de Maluma, que su nombre se volvió tendencia en Twitter la tarde de este jueves donde muchos empezaron a escribir sobre esta situación y hasta por comentar otras versiones que pudieran presentarse del tema Hawái, que grabaron en colaboración recientemente, el colombiano y el canadiense.

De hecho fue el pasado 5 de noviembre cuando presentaron oficialmente el videoclip de Hawái que reunió por primera vez las voces de estos artistas, incluso permite escuchar al canadiense cantar en español. Todo ello generó bastante expectación en plataformas de música y video del mundo, por lo que todo ello alimentó más las especulaciones de los fans, quienes empezaron a citar la posibilidad de que el ex novio de la modelo Natalia Barulich pudiera figurar como invitado del intérprete de Call out my name y Too Late.

¡Espero que The Weeknd saque a Maluma durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl!", escribió el usuario de Twitter registrado como @saad_khan3. Mientras que @tesfayesluv apostó en redes a que "@theweeknd presentará el remix de Hawái en el medio tiempo con @maluma". 

Así como ellos fueron más los que empezaron a hablar sobre esa posibilidad, que bien podría ser muy benéfica para el colombiano quien además se presentará el próximo 22 de noviembre junto a Jennifer López en la entrega de premios American Music Awards y que estrenará su primera película en 2022.
Por lo pronto la colaboración de ambos se ha posicionado en los primeros lugares global en Spotify y en Latin Airplay de Billboard, así que bien podría ser una buena apuesta de parte del estelar del próximo show del Super Bowl que se espera pueda realizarse como tradicionalmente y que la pandemia no afecte la realización del evento deportivo y el espectáculo musical.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter