Twitter

¿Problemas en el paraíso? Jojo Siwa denuncia 'injusticia' de Nickelodeon contra su carrera

La influencer, bailarina y cantante estadounidense evidenció al canal de televisión y productora de entretenimiento por las presuntas limitantes y restricciones que estarían tomando sobre su carrera y música

Por Dania Loaeza

- 15 de Septiembre de 2021 - 09:59 hs

¿Problemas en el paraíso? Jojo Siwa denuncia 'injusticia' de Nickelodeon contra su carrera (Foto: Instagram Jojo Siwa.)

Conocida por tener una carrera llena de color, brillo, éxito y crecimiento constante. Pocas veces se le ve llorar, y casi siempre luce una sonriente y resplandeciente sonrisa, sin embargo parece ser que se avecinan problemas en el paraíso de la carrera de una popular creadora norteamericana.

Vaya sorpresa es la que dio la youtuber, cantante y bailarina estadounidense Joelle Joanie Siwa, más conocida en el mundo del internet y el espectáculo como Jojo Siwa, la noche del martes 14 de septiembre al compartir por medio de sus redes sociales un reclamo y a la vez denuncia de injusticia que presuntamente estaría sufriendo de parte de la empresa de entretenimiento y canal de televisión estadounidense Nickelodeon.

Por medio de su perfil oficial de Twitter, así como en sus Instagram stories la reconocida personalidad de redes sociales estadounidense decidió denunciar el acto que a su parecer no es justo y que le impide interpretar en sus shows canciones que ha producido para su propia película musical titulada The J Team, que es producida por Nickelodeon.

Te va a interesar: Jojo Siwa será la primera participante en bailar con alguien del mismo sexo en 'Dancing with the Stars'

Al respecto la también tiktoker publicó dos tweets en los que habla sobre esta situación que la tiene tan desconcertada y a su vez está empezando a generar reacciones entre el público y algunas personalidades del espectáculo que han expresado su postura ante lo que Jojo Siwa expuso.

Salgo de gira en enero. Mi película (The J Team) musical acaba de ser lanzada (con 6 nuevas canciones originales)... Nickelodeon me dijo hoy que no puedo tocar/ agregar ninguna de las canciones de la película a mi programa (del concierto). Estas son mis canciones, mi voz, mi escritura. ¿Esto parece justo?", cuestionó inicialmente Siwa.

Sin embargo su reclamo, por no poder integrar su música e incluso composiciones a lo que será la serie de conciertos que ofrecerá como parte de su gira, no paró ahí y continuó explicando si hay o no alguna razón que impida esta acción.

No hay ninguna razón por la que esta música no deba incluirse. Trabajar para una empresa como un ser humano real tratado solo como una marca es divertido hasta que deja de serlo", recriminó Jojo.

Jojo Siwa denuncia injusticia de parte de Nickelodeon/ Foto: Twitter Jojo Siwa.

Esta presunta censura-limitación por parte de la empresa y canal de televisión de entretenimiento ha empezado a generar controversia en redes sociales donde algunas personalidades del espectáculo y las redes se han expresado incrédulos por la reacción de Nickelodeon, y muchos se han inclinado hacia Jojo y la han defendido, como es el caso de la actriz Bella Thorne quien por medio de sus historias de Instagram compartió el mensaje de la influencer y opinó lo siguiente: "@itsjojosiwa esto está mal", en referencia al impedimento o restricción que se le quiere hacer a la también cantante.

La actriz Bella Thorne se pronuncia en pro de Jojo Siwa y su reclamo a Nickelodeon/ Foto: Captura Instagram stories Bella Thorne.

A la intervención de Bella se sumaron nombres como Mark Meismer, Cameron MCleod, Mollee Gray, Guy Groove y cada vez más seguidores de la exponente para defender su postura.

Sigue leyendo: Belinda se presenta en concierto de Christian Nodal para darle imperdible muestra pública de amor

Aunque aún no ha habido una respuesta por parte de Nickelodeon por lo pronto hay una postura pública de inconformidad por parte de la youtuber estadounidense que será parte del reality show de baile Dancing with The Stars donde bailará en el show, por primera vez en la legendaria emisión, con otra mujer.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos