Twitter

¡Por la puerta grande! Kenia Os y Leon Leiden debutarán en telenovelas con el tema de 'Contigo sí'

Los influencers y cantantes mexicanos darán el salto grande al interpretar la canción principal de la próxima producción de Televisa protagonizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche

Por Dania Loaeza

- 06 de Octubre de 2021 - 16:19 hs
¡Por la puerta grande! Kenia Os y Leon Leiden debutarán en telenovelas con el tema de 'Contigo sí'

¡Por la puerta grande! Kenia Os y Leon Leiden debutarán en telenovelas con el tema de 'Contigo sí' (Foto especial: Instagram Kenia Os/ Leon Leiden.)

La tarde del miércoles 6 de octubre las tendencias de Twitter enloquecieron gracias a los seguidores de la influencer y cantante mexicana Kenia Os, así como los de su colega Leon Leiden luego de que en una conferencia de prensa se diera a conocer, que los creadores de contenido para redes y artistas, debutarán en las telenovelas al ser los encargados de interpretar el tema central de la telenovela llamada Contigo sí que Televisa está próxima a estrenar.

Durante la rueda de prensa realizada el miércoles 6 de octubre y brindada por el elenco de la producción dirigida por Nacho Sada, se revelaron los principales detalles de este proyecto que iniciará transmisiones el próximo lunes 11 de octubre a partir de las 16 horas (horario de la Ciudad de México).

Te va a interesar: ¡Orgullosos! Kenia Os y Leon Leiden se lucen en su sorpresiva portada de la Revista Tú

Durante el encuentro con los medios de comunicación se destacó que los protagonistas de Contigo sí son los actores Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche (quien con este melodrama regresa formalmente a la televisora de San Ángel, luego de años de formar parte de TV Azteca y del matutino Venga la Alegría).

Kenia Os incursiona en la bachata.
Adicionalmente se destacó que el tema principal de la telenovela Contigo sí es interpretado por la influencer y cantante originaria de Mazatlán, Sinaloa Kenia Os, así como el productor musical, cantante, compositor y tiktoker Leon Leiden.

La melodía en esta ocasión marcará, además del debut de los influencers en las telenovelas, su primera colaboración en el género bachata. La canción que se llama igual que la producción y es composición de Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga.

Hay que señalar que estos ritmos son relativamente nuevos en la trayectoria de la youtuber, pero no le es nuevo el colaborar con Leiden, pues el mes de julio pasado estrenaron juntos Desamor feliz, en versión remix.

Se debe mencionar que la telenovela Contigo sí es es un remake de la telenovela Viviana obra de Inés Rodena (estelarizada en sus versiones anteriores por Lucía Méndez y Bibi Gaytán) donde la protagonista Ángela (Alejandra Robles Gil) tendrá que surcar diversos retos, mientras busca ser congruente con su vida y creencias.

 
 

El elenco de Contigo sí incluirá, además de a Alejandra, Danilo y Brandon, las actuaciones de Anette Michel, Carlos Speitzer, Eduardo Palacios, Alejandra Procuna, Francisco Rubio, Lisardo, Manuel Landeta, Daniela Zavala, Carina Ricco, Nacho Ortiz Vera, Tania Lizardo, Bárbara Islas, Ernesto Laguardia, entre otros.

Explotan las redes por Kenia Os.

Después de que se dieron a conocer los pormenores de la producción y la gran noticia de la incorporación de Kenia Os y Leon Leiden a un proyecto de este tipo las redes sociales enloquecieron con la tendencia bajo el hashtag #contigosi donde numerosos seguidores de La Kenini y Leon expusieron su emoción por este destacado salto de ambos, profesionalmente hablando.

También surgió una segunda tendencia dedicada especialmente a la influencer sinaloense. Los creadores digitales confirmaron la noticia y se dijeron emocionados en sus Instagram stories.

Reacción de Kenia Os y Leon Leiden sobre su participación en 'Contigo sí' y la tendencia en su honor/ Foto: Captura Instagram Stories Kenia Os.

Sigue leyendo: Kylie Jenner desnuda e inspirada en Freddy Krueger promueve línea de maquillaje para Halloween

Así es que los seguidores de los influencers y cantantes Kenia Os y Leon Leiden, así como del importante elenco que protagonizará la telenovela Contigo sí deben estar pendientes el próximo lunes 11 de octubre a las 16 horas (horario de la Ciudad de México) para sintonizar el Canal de las Estrellas y así disfrutar del debut de este proyecto y de paso el debut de los influencers en el mundo de las telenovelas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos