Twitter

Patricia Navidad regresa a Twitter, pero la vuelven a suspender

La actriz y conductora creyó que burlaría a la aplicación social con un nuevo perfil en el que continuó con sus controversiales publicaciones, sin embargo las cosas no se quedaron así...

Por Dania Loaeza

-

Patricia Navidad creyó que burlaría a la red social, pero no fue así. - Foto: Instagram Patricia Navidad.

La que sigue sin dar una con Twitter es la actriz mexicana Patricia Navidad. Y es que la también conductora originaria de Culiacán, Sinaloa fue suspendida de la red social de la palomita azul el pasado viernes 8 de enero luego de que su cuenta oficial recibiera una amonestación de parte de la famosa aplicación, por infringir las normas comunitarias de esa red social.

Sin embargo la intérprete de telenovelas como El manantial, Cañaveral de Pasiones y La fea más bella decidió que evadiría la situación abriendo un nuevo perfil bajo el nombre de @patynavidadnew cuenta que dio a conocer a partir del domingo. Sin embargo más tardó en anunciar su cuenta y empezar a tuitear, sobre temas controversiales como lo venía haciendo desde que comezó la pandemia, que Twitter de nueva cuenta le suspendiera ese perfil.


Sobre su nuevo perfil @patynavidadnew escribió lo siguiente la tarde-noche del domingo 10 de enero.

Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian, ¿Qué creen? Ya tengo nueva cuenta de Twitter que tanto me extraña. @patynavidadnew. Aquí? Al lado les dejo la foto de la nueva cuenta que es, ya que la palomita azul voló y no aparece ahí... nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor. ¡Dios los bendiga! Gracias por quererme y aceptarme como soy... Amen sin tilde", escribió la artista en un post de su perfil de Instagram, durante el tiempo en que no tenía Twitter.

Pero sin duda más tardó en abrir un nuevo perfil que lo que le duró el gusto, pues Twitter volvió a catalogar sus tuits como infractores de las normas comunitarias y le suspendió la nueva cuenta. Este lunes 11 de enero el perfil conocido como @patynavidadnew ya aparece con el aviso de "cuenta suspendida por violar las reglas de Twitter", texto y aviso que la red social colocó para quien intenta buscar ese perfil.

Suspenden nueva cuenta de la actriz Patricia Navidad/ Screenshot Twitter.

Resulta de que Patricia Navidad continuamente había estado compartiendo publicaciones y tuiteando sobre temas como la covid-19. Alegando muchas veces que todo se trataba de un complot del "gobierno para mantener dominanda a la ciudadanía".
Desacreditó los efectos de la covid-19 alegando que sus familiares se habían curado con "tecitos de guayaba y aspirinas".
Además compartió su apoyo abierto al presidente Donald Trump y lo ocurrido en el Capitolio el pasado miércoles.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter