Twitter

¡Ojo Christian Nodal! Que el influencer Paco de Miguel dice que lo confunden contigo

El creador de contenido y comediante compartió una fotografía con la que busca avalar los comentarios que le han dicho sobre su similitud con el novio de Belinda

Por Dania Loaeza

- 25 de Marzo de 2021 - 18:23 hs

¡Ojo Christian Nodal! Que el influencer Paco de Miguel dice que lo confunden contigo - Foto especial: Instagram pacodemiguel/ Nodal.

Con el crecimiento del uso de redes sociales han estado surgiendo numerosos usuarios e influencers que tienen cierto parecido con algún personaje o figura pública, ya se ha hablado de casos como la doble oficial de la cantante Shakira, de la youtuber Kimberly Loaiza y muchos más, pero en esta ocasión es un influencer el que ha dicho que está recibiendo cada vez más comentarios que aseguran que lo confunden con el cantante sonorense Christian Nodal.

Es popular en redes sociales por el sentido de humor y cada situación que recrea con divertidos personajes. Y aunque Francisco de Miguel Flores, más conocido en plataformas sociales como Paco de Miguel, no ha destacado como cantante en el género regional mexicano, si lo ha hecho como creador de contenido para aplicaciones sociales. Sin embargo en esta ocasión más allá de sus ocurrencias y humorísticas situaciones Paco ha decidido abordar algo que le está ocurriendo con frecuencia. Comentó a través de su perfil oficial en Twitter, la noche del miércoles 24 de marzo, que ha estado recibiendo comentarios cada vez más constantes en los que le externan que es como el cantante Christian Nodal.

Te va a interesar: ¡Sin reservas! Christian Nodal expone rico y privado momento junto a Belinda

Además su publicación fue acompañada por dos fotografías en las que se ve al novio de la cantante y actriz Belinda y al influencer posando de perfil y con un look similar de corte de cabello y barba.

Tras la publicación el también tiktoker, que suma 3.9 millones de seguidores en esa red social donde continuamente comparte divertidos videos, comenzó a recibir una serie de comentarios de parte de sus seguidores con los que le intentaron despejar su duda de si en realidad se parece o no a Christian Nodal.

Entre las reacciones no faltaron los memes en los que usuarios utilizaron fotografías de Paco de Miguel caracterizado con alguna de las pelucas de sus personajes y le refirieron que en realidad le da un aire a Nodal, pero también a Belinda. Otros le dijeron al youtuber que necesita ahora buscarse una novia tan guapa como la intérprete de Amor a primera vista.

¡Ojo Christian Nodal! Que el influencer Paco de Miguel dice que lo confunden contigo/ Foto: Twitter Paco de Miguel.

No faltaron quisieron alabaron a Paco destacando que además él cuenta con un gran sentido del humor, y hay quienes incluso etiquetaron a otros amigos que en alguna ocasión les han comentado sobre esta semejanza.
Internautas señalaron que se confundieron alegando que creían que la foto de Nodal era la de Paco de Miguel y viceversa.

Usuarios reaccionan a la publicación de Paco de Miguel sobre su parecido con Christian Nodal/ Foto: Twitter.

Sin duda también estuvieron los comentarios que invitaron al creador de contenido de 21 años de edad, conocido en México por su personaje de Leticia Mondragón, a realizar alguna colaboración con el intérprete de Adiós amor y De los besos que te di, o que grabe, caracterizado como uno de sus personajes, una de las melodías del ex coach del programa de canto La Voz 2020.

Sigue leyendo: Mont Pantoja y el por qué de sus tiktoks más vistos en su cuenta ya verificada

Hasta el momento la publicación del influencer ho ha llegado al cantautor sonorense ganador de premios Latin Grammy, pero sí ha sido retuiteada y comentada por miles de personas que han hecho gala de su humor para responder a Paco de Miguel.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos