Twitter

Miley Cyrus revela fotografías del interior de su mansión decorada por su mamá, Tish Cyrus

La cantante estadounidense sorprendió a sus millones de seguidores en redes al decidirse hacer público el interior de su residencia en Los Ángeles

Por Dania Loaeza

-
Miley Cyrus revela fotografías del interior de su mansión decorada por su mamá, Tish Cyrus

Miley Cyrus revela fotografías del interior de su mansión decorada por su mamá, Tish Cyrus (Foto: Instagram Miley Cyrus.)

La tarde de este jueves 29 de abril la cantante estadounidense Miley Cyrus abrió su mansión en Los Ángeles, California para compartir detalles, en redes sociales, que antes no había hecho públicos antes sobre la lujosa residencia que adquirió hace menos de un año.

Contrario a lo que normalmente ocurre con los artistas la intérprete decidió difundir en su cuenta de Twitter algunas instantáneas de la sesión fotográfica que se realizó al interior de su propiedad y que dejan ver el destacado trabajo de diseño de interiores que precisamente realizó su mamá y también productora, Tish Cyrus.

Te va a interesar: Miley Cyrus revela el video musical de su tema más emotivo “Angels Like You”

Era lógico que la publicación rápidamente recibiera numerosos likes y comentarios de parte de seguidores de la cantante de Wrecking Ball y Party in the USA quienes reconocieron la belleza de la residencia que fue fotografiada por Jenna Peffley para la revista digital Architectural Digest.

Además la cantante Miley Cyrus aparece en algunas de las fotografías posando junto a su joven, talentosa y guapa mamá, quien precisamente fue la encargada de toda la decoración y desarrollo de concepto de la propiedad. Aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras de agradecimiento y enalteciendo su labor y talentos. 

"Mi mami. Mi jefe. Mi diseñador de interiores. Mi modelo a seguir. Mi amor. Nadie a quien aprecio más. @tishcyrus @ArchDigest", escribió Miley junto a una serie de fotografías que complementan las tomadas para el artículo de la revista de arquitectura e interiorismo.

En el artículo se especifica que se trata de un concepto discreto, glamoroso, pero con toques muy distintivos de la personalidad de Miley, y que incluye la creatividad de Tish Cyrus y su socio Mat Sanders.

Aún no se cumple un año desde que la cantante Miley Cyrus compró este hogar incluye 6 habitaciones, 7 baños distribuidos en los 6800 pies cuadrados (más de 600 metros cuadrados) que tiene la residencia ubicada al sur de California en Estados Unidos.

En el artículo publicado por la revista especializada en arquitectura también se añade una entrevista con la propietaria y los encargados del diseño de interiores de la propiedad quienes destacan que el concepto es muy boho chic.

Con Miley tiene que sentirse rock and roll. Hay mucho color. Technicolor", señala la mamá de la artista estadounidense.

Y efectivamente en las fotografías se puede ver la calidad de colores combinados en gran equilibrio, las propuestas artísticas que van desde cortinas y paredes, los toques de color en sillas poco ortodoxas y hasta los espacios naturales para disfrutar momentos relajante,s ya sea la orilla de la piscina con vista a una especie de bosque o dentro de la misma mansión.

Sigue leyendo: Domelipa se enrola en nuevo shippeo por el videoclip musical 'Órale' de Víctor Pérez

Una silla en forma de boca, una de colores que se usó en la promoción de su anterior sencillo Midnight Sky, una estantería Ettore Sottsass y hasta toques multicolores en el techo obra del artista Brian Robles son algunos ejemplos de lo mucho que se puede disfrutar en esta casa de la cantante Miley Cyrus. Además no se puede pasar por alto que hay un gimnasio y espacios dedicados para la meditación grados pon gran detalle de parte de su propia madre.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter