Twitter

Mario Bautista se convierte en tendencia por alabar a BTS

El cantante se gana el apoyo del Army, tras reconocer el buen trabajo que han hecho la agrupación de Kpop

Por Ricardo Cediz

- 14/10/2020 06:15

Mario Bautista se convierte en tendencia por alabar a BTS - Foto: Instagram mariobautista

El cantante mexicano conocido como Mario Bautista, quien logró iniciar su carrera en el mundo de la música, gracias a la plataforma de youtube, fue uno de los invitados especiales para conducir la edición de 2020 de la celebración de los Billboard Music Awards. Por lo que previo al evento, el intérprete de "Tequila", se estuvo preparando para el evento en un programa titulado "Punto de Encuentro TNT". Donde hablaron un poco de la trayectoria de los nominados.

Sin embargo, uno de sus comentarios, lo llevaron a colocarse dentro de la lista de tendencias de twitter, donde figuró con su propio nombre. Todo esto, gracias a que durante los últimos de su conducción previa, a punto de iniciar la premiación, se atrevió a alabar el trabajo que han venido realizando la agrupación de Kpop BTS.

Paty Cantú habló lanzó una serie de preguntas a sus compañeros conductores,sobre cuál era el artista que más esperaban ver en esta presentación, a lo que Mario Bautista mencionó a Post Malone, mientras que Lety Sahagún, mencionó que le encantaría ver a la banda de Kpop Surcoreana BTS, por el toque retro que traen en sus últimos temas.

A lo que el mexicano expresó, "¡Felicidade BTS! Felicidades a todo el Army que loos ama y que los apoya, están muy duros". Posteriormente, las redes sociales, comenzaron a inundarse con comentarios positivos para el cantante.

Lo único que hizo Mario Bautista fue hablar bien de los artistas y sus fans, y lo que hacen aquí es decir cosas negativas de él, ¿really? El es un solecito que no merece nada más que amor.

Army es el fandom más poderoso de eso no hay duda y ver cómo Mario Bau se expresó de BTS y del fandom me dio mucha felicidad, así que basta de su hate y entiendan que hablo bien de ellos y de Billie.

Soy army y soy Bautister, a mi si me llena de felicidad ver como uno de mis ídolos habla tan bien de otros ídolos que tengo

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter