Twitter

Mario Aguilar lanzará el remix de "Anda y ve" junto a Chris Mint y Carolina Díaz

El youtuber y cantante estrenará la próxima semana un remix del tema original, pero ahora sumará las voces de sus amigos

Por Ricardo Cediz

- 22 de Diciembre de 2021 - 16:04 hs
Mario Aguilar lanzará el remix de "Anda y ve" junto a Chris Mint y Carolina Díaz

Mario Aguilar lanzará el remix de "Anda y ve" junto a Chris Mint y Carolina Díaz (Foto: Twitter @MarioAguilarMG)

Tal parece que antes de finalizar el año, el youtuber mexicano conocido bajo el nombre de Mario Aguilar se encuentra próximo a estrenar una nueva versión de uno de los temas que componen su EP debut con el que, al igual que otros creadores de contenido, decidió incursionar en la industria musical. "Quiero llorar" es el título de este primer trabajo musical del influencer, con el que desató opiniones divididas entre los internautas.

Por otro lado, el sencillo que tendrá una nueva versión remix para finales de este mes de diciembre lleva por nombre "Anda y ve" y su fecha de estreno está programada para el próximo lunes 27. Sin embargo, estas no son las únicas sorpresas, ya que a este remix también se suma la participación y las voces de dos de sus más grandes amigos.

El youtuber hará una colaboración pero ahora en el ámbito musical con sus entrañables colegas Chris Mint y Carolina Díaz. La noticia fue compartida a través de la cuenta de Instagram de Mario Aguilar, junto a un cartel del remix, en el que aparecen sus amigos. 

La exintegrane de Badabun también se encuentra próxima a incursionar en la música, según estuvo revelando en los videoblogs que compartió hace unas semanas a través de su propio canal en YouTube, por lo que no es de extrañarse que realice su primera colaboración junto a Mario Aguilar.

Este año la fiebre por debutar como "artistas musicales" fue una constante entre los creadores de contenido que buscan a toda forma encontrar un lugar en la industria musical aunque han sido muy pocos los que han logrado destacar en este competido medio, a pesar del apoyo que pudieran obtener como influencers por parte de sus seguidores.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos