Twitter

¿Lizbeth Rodríguez pretende iniciar una guerra con sus excompañeros de Badabun?

Además de su roast, la youtuber también ha estado muy activa en sus redes sociales, soltando indirectas que al parecer van dedicadas a Queen Buenrostro y el Fénix Team

Por Ricardo Cediz

- 11 de Agosto de 2021 - 12:32 hs
¿Lizbeth Rodríguez pretende iniciar una guerra con sus excompañeros de Badabun?

¿Lizbeth Rodríguez pretende iniciar una guerra con sus excompañeros de Badabun? (Foto: Instagram lizbethrodriguezoficial)

Agosto ha sido un mes que ha iniciado con grandes sorpresas y también con mucha polémica, pero tal parece que algunos creadores de contenido tienen aún muchos asuntos por resolver entre ellos. Sobre todo, los que formaron parte del grupo de talentos de Badabun. Que, como muchos saben, la gran mayoría de ellos decidieron abandonar la empresa y armar una revolución para exponer ante millones de usuarios del internet, todas las acciones que ellos consideraban injustas de parte del mismo CEO, César Morales.

Con el revuelo que se ha generado en los últimos días, algunos influencers han salido a opinar sobre el tema. Siendo una de las que se pronunció al respecto, la mismísima Lizbeth Rodríguez, quien al ver cómo los integrantes del Fénix Team, expresaron su apoyo a su líder, Juan de Dios Pantoja, no dudó en realizar un par de comentarios en los que dejaba en claro su postura acerca de que sus excompañeros simplemente están siguiendo órdenes del esposo de Kimberly Loaiza.

Te va a interesar: Lizbeth Rodríguez arremete contra el Fénix Team y Kimberly Loaiza

Sin embargo, tal parece que estos mensajes tan solo fueron el inicio de lo que quizás, sea una nueva batalla entre los integrantes del team y la presentadora de “Infieles”. Ya que justamente el día de ayer, publicó un nuevo mensaje en el que se expresa molesta con sus excompañeros, añadiendo que se aproxima la ventilación de un gran “chisme”.

Al revisar las redes sociales de personalidades como Cellegrini, Carolina Díaz, Kevin Achutegui, Álex Flores, Kim Shantal y Daniela Alfaro, pareciera que ninguno de ellos ha publicado nada polémico en las últimas horas. Pero quién sí se ha mostrado molesta con quienes pretenden colgarse de una polémica ajena, es Queen Buenrostro, quien hasta el momento se ha mostrado imparcial y ajena a la controversia.

De acuerdo al mensaje que compartió, deja en claro que terceras personas están intentando ganar fama a costa de este acontecimiento, siendo que esa o esas personas, se decían ser los números 1 en internet. Título que como muchos recordarán pertenecía a la empresa de Badabun, en sus años gloriosos.

Los usuarios que no interpretaron bien el mensaje se dedicaron a atacarla, aunque como respuesta, salió a defenderse alegando que ella no pretendía pronunciarse al respecto, pero han sido otras personas las que han hablado mal de ella.

De acuerdo a lo que algunos señalan este mensaje iría dedicado a la empresa de Badabun y posiblemente a Lizbeth Rodríguez, quien además de hacer referencia a los integrantes de Fénix Team en su Roast Yourselft refiriéndose a ellos como “payasitos del circo” o “pájaros que arden en llamas”.

Así mismo, Lizbeth Rodríguez también ha publicado algunos mensajes que si bien, para muchos no tienen mucha coherencia, significado o contexto; estos podrían estar dedicados a Queen Buenrostro. Pues en uno de sus Tweets preguntó a sus seguidores si creen que el amor se encuentra en Tinder.

Los seguidores de Queen Buenrostro sabrán que esta es la forma en la que ella reveló en un video que publicó en junio de este año, que había conocido a Ced Mejía, su actual novio. Esto cuando aún mantenía una relación ficticia con Lucas Petroni. Según relata en su video, ella tenía una salida con una amiga y para pasar el tiempo abrió Tinder, y entre los perfiles que revisó, estaba él.

Aunque estas indirectas tan solo son un par de especulaciones, ya que ninguna se ha confrontado directamente. Pues, además, cabe mencionar que el pasado mes de junio, un ex integrante de Badabun, conocido como “Hey Bryan”, regresó a la empresa para contar su experiencia bajo un punto de vista distinto al de los integrantes del Team Fénix. Asegurando que lo que sucedió fue que a ellos se les subió la fama y que en realidad la empresa era muy condescendiente con ellos, sin mencionar que el pago que recibían era cuantioso.

Así mismo, “Hey Bryan”. Asegura que la que más ganaban era la “reina” del imperio de Tijuana, ganaba más de un millón de pesos al mes. Muchos consideraron que al decir “reina”, podría estarse refiriendo a Queen Buenrostro. Aunque muchos opinan que este fue un intento bajo por limpiar el nombre de la empresa, aunque si bien, esto podría ser cierto, también retumbó entre los usuarios una frase en la que asegura que, lo que ellos mismos detestaban y por lo que tanto se quejaban, terminaron haciéndolo, pero ahora en “solitario”. Debido a que las miniaturas, títulos y contenido, coincide con “la escuela” de Badabun.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos