Twitter

Lizbeth Rodríguez desata nuevamente su ira contra el Team Fénix

La polémica youtuber vuelve a encender las redes sociales, con un par de publicaciones dedicadas implícitamente a sus excompañeros de Badabun

Por Ricardo Cediz

-

Lizbeth Rodríguez desata nuevamente su ira contra el Team Fénix - Foto: Instagram lizbethrodriguezoficial

Cuando las redes sociales parecían permanecer en calma, la polémica youtuber, Lizbeth Rodríguez, reaparece para reavivar las diferencias que sostiene en contra de todos sus excompañeros de Badabun, con quienes en el pasado ha mantenido una serie de altercados que han terminado por denotar a lo grande y ahora que la pelea entre el bando y la ex presentadora de exponiendo infieles volvió a revivir con el lanzamiento del Roast Yourselft, parece no querer dejar el asunto por la paz.

En anteriores videos, la influencer dio a entender que este podría ser el año de su venganza, pues así lo terminó casi confirmando, cuando colaboró en un video para el canal de su ex novio, Tavo Betancourt, quien también formó parte de la misma empresa para la que ella trabajaba. En ese reencuentro se dedicaron a hablar de todo lo que habían aprendido a lo largo del 2020 y dejaron entre ver, la posibilidad de exponer a sus compañeros a través de una serie de grabaciones que poseían de los malos tratos y desplantes que hacían al resto de sus compañeros de la producción, así como evidenciar a quien realmente tuvo un romance con el CEO, Cesar Morales.

No obstante, la serie de recientes mensajes que Lizbeth ha compartido a través de su cuenta de twitter, tan solo es el inicio de una guerra que no piensa abandonar, pues, aunque sus ataques en redes no han sido constantes, por otro lado, han sido directos y contundentes, a pesar de que ni siquiera ha tenido que pronunciar nombres para que estos fueran interpretados por todos.

La ex chica Badabun el día de ayer no tuvo contemplación alguna, para sacar a relucir algunas de las verdades incómodas que desentonan con la versión que han dado los youtubers: Kevin Achutegui, Daniela Alfar, Kim Shantal, Queen Buenrostro, y Álex Flores. Pues como todos recordarán, al dejar la empresa y acudir a Juan de Dios Pantoja, para que estos pudieran dar a conocer lo que pasó al interior de esta, mencionaron que los directivos los obligaban a hacer retos y videos que no les gustaba hacer, tal como fingir una relación, promocionar un shipeo, entre otras cosas, que ahora ellos mismos parecen hacer por su propia voluntad. Razón por la que Lizbeth se atrevió a comentar lo siguiente:

Este generó toda una ola de comentarios por parte de sus seguidores y detractores que se sumaron a comentar este mensaje y etiquetar a algunos de sus ex compañeros, como Queen Buenrostro.

Posteriormente, se rio de esta acción y escribió el siguiente tweet.

Tal parece que Lizbeth está buscando la forma para llamar la atención del Team Fénix, pues parece que ahora es ella en avivar la polémica que revivieron sus ex compañeros con el Roast Yourselft

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter