Twitter

Lizbeth Rodríguez declara enemistad con Cellegrini luego de señalamientos

Ambas youtubers intentan probar quién tiene la razón, aunque la ex presentadora de Exponiendo Infieles, podría tener una carta bajo la manga

Por Ricardo Cediz

-

Lizbeth Rodríguez declara enemistad con Cellegrini luego de señalamientos - Foto: Facebook @LizbethRodriguezOficial

De nueva cuenta, los usuarios de las redes sociales son testigos de una nueva pelea que se ha generado entre dos famosas youtubers, que en los últimos días han dado mucho de qué hablar, pues tal parece que desde hace algún tiempo has mantenido algunas diferencias la una con la otra. Esto a pesar de la buena relación que habían mantenido cuando ambas trabajaban para la empresa Badabun. Se trata de Lizbeth Rodríguez y Cellegrini, quien ahora parecen convertirse en enemigas.

Y es que la ex presentadora del programa virtual “Exponiendo infieles”, tuvo un distanciamiento con su amiga, debido al hate que comenzó a recibir, luego de la pelea que sostuvo con el youtuber Juan de Dios Pantoja el año pasado, cuando lo acusó de haberle sido infiel a Kimberly Loaiza con el también youtuber Kevin Achutegui. Desde entonces Cellegrini se ha mantenido alejada de Lizbeth con la finalidad de evitar que los ataques la alcanzaran y verse envuelta en problemas por mantener una amistad con ella.

No obstante, esta problemática parece haber trascendido más rápido de lo que se esperaba, debido a que, a través de las redes sociales, las creadoras de contenido se han estado dedicando algunos contundentes mensajes en los que intentan demostrar quién tiene la razón, pues hace unos días Celeste declaró que ella no tiene nada en contra de ella y que, por el contrario, la ha buscado en numerosas ocasiones sin obtener respuesta alguna de su ex amiga.

Esta declaración fue desmentida por la misma su ex compañera y tal parece que ahora está buscando exponerla como acostumbra, esto de acuerdo a un muy directo mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter, en el que muchos interpretaron que se encontraba retando a Celeste. Pues él se expresaba que estaba dispuesta a exponer una conversación, aunque sin dejar nada en claro.

Todos los que la siguen, pensaron que su tweet iba dirigido a Cellegrini y que se estaría gestando una nueva polémica y es que en días pasados ambas se estuvieron dedicando historias en Instagram. Por su parte celeste aseguraba que había buscado a Lizbeth y hasta mostró capturas, mientras que Lizbeth señaló que nada de eso era verdad. Por lo que muchos pensaron que intentará mostrar algunos mensajes antiguos de ese mismo chat.

Algunos de los seguidores de ambas pidieron que arreglaran sus diferencias y se dedicaran ser amigas como en el pasado, sin embargo, a pesar de que Rodríguez gusta mucho de interactuar con las respuestas de sus seguidores, esta vez simplemente decidió permanecer al margen, luego de publicar el tweet.

Por otro lado, Banaz salió en defensa de su novia, luego de que uno de los adeptos de Lizbeth le enviara un mensaje privado, en el que señalaba que ellos fueron quienes le dieron la espalda y no al revés como lo pinta Cellegrini.

Ante la respuesta que dio el ahora esposo de Celeste Pellegrini, la youtuber parece haberles dedicado una indirecta.

Hasta el momento no se sabe cuáles serán los problemas que ambas tuvieron en el pasado, sin embargo, según señalaron Carolina Díaz y Cellegrini, en un video que grabaron, las diferencias podían ser fácilmente resueltas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter