Twitter

Lizbeth Rodríguez agradece al Fénix Team por su libertad

La creadora de contenido dedicó un mensaje para sus excompañeros y para la empresa de la que formaron parte, asegurando que ahora tiene la libertad que siempre deseó

Por Ricardo Cediz

- 21 de Agosto de 2021 - 18:44 hs
Lizbeth Rodríguez agradece al Fénix Team por su libertad

Lizbeth Rodríguez agradece al Fénix Team por su libertad (Foto: Instagram lizbethrodriguezoficial)

La creadora de contenido Lizbeth Rodríguez, ha mantenido algunas diferencias con Badabun, en días pasados, lo que la ha llevado a realizar una serie de comentarios en redes sociales dirigidos hacia la empresa y sus directivos, esto debido a que ella segura que hasta la fecha no se le han pagado algunas camañas que realizó cuando aún trabajaba para ellos.

Por otro lado, también se atrevió a asegurar que existían ciertas regularidades y que no conforme con que seguían utilizando su imagen al publicar algunos de los episodios pregrabados de Exponiendo Infieles, les dio a entender que, gracias a ella, las redes sociales de la empresa habían crecido drásticamente.

Te va a interesar: Lizbeth Rodríguez inicia una pelea, pero ahora con Badabun

Es quizás por eso que, al parecer, Lizbeth Rodríguez asegura haber abierto los ojos sobre la clase de lugar sobre la que se encontraba parada. De esta manera y reflexionando acerca de su situación actual, decidió dar gracias por lo que tiene.

Aseguró que se siente muy feliz de poder hacer con sus redes lo que le plazca sin tener que rendirle cuentas a nadie, ya que a través de ellas puede pelear, defender a alguien u opinar sobre algún tema, sin que nadie le diga que publicar.

Sin embargo, el extraño mensaje de agradecimiento tuvo una dedicatoria muy especial, ya que no solamente agradeció “al cielo”, sino a sus mismos ex compañeros, especialmente a los integrantes del Fénix Team: Kim Shatal, Queen Buenrostro, Daniela Alfaro, Álex Flores y Kevin Achutegui; por su libertad.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos