Twitter

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y un elenco épico actuarán en 'Don't Look Up'

Estas serán las personalidades del espectáculo que conformarán la nueva película de la famosa plataforma de streaming

Por Ricardo Cediz

- 14/10/2020 04:30

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y un elenco épico actuarán en 'Don't Look Up' - null

La cuenta oficial de la plataforma de entretenimiento vía streaming, Netflix, anunció hace unas horas el elenco que conformará la nueva película 'Don't Look Up' que según información de su propio portal, pretende estrenarse este mismo año, pese a que el rodaje, iniciaría en abril de este año.

Para sorpresa de todos, al reparto que en un principio estaba conformado por los estelares, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, se les unen un conjunto de artistas, igual de destacados que ellos.

Tal es el caso de la ganadora de tres premios Óscar, Meryl Streep, que cuenta con una larga carrera actoral, pero mayormente conocida por su actuación en "The Devil Wears Prada", donde participó también la querida actriz Anne Hathaway.

Otra de las actrices que también ha ganado al menos dos Óscar y 3 Globos de Oro, es Cate Blanchett, conocida por sus actuaciones en la saga de "El Señor de Los Anillos" y "El curioso caso de Benjamin Button", al lado de Brad Pitt. 

Rob Morga, también continúa integrándose a esta nueva producción de Netflix, luego de haber creado un lazo con la compañía de entretenimiento, al participar en Daredevil, Luke Cage y Stranger Things.

Jonah Hill Feldstein vuelve a trabajar al lado de Leonardo DiCaprio, luego de su actuación como Donnie Azoff, en "El lobo de Wall Street", actuación que le valió una nominación a Mejor actor de reparto en 2014, en los premios Óscar.

Los nuevos talentos también brillan en esta producción, pues el actor británico, Himesh Jitendra Patel, conocido por su actuación en la telenovela East Enders, de la cadena BBC y la película Yesterday, de 2019, en la que interpreta a Jack Malik, también se integra como los grandes.

La presunta pareja sentimental de Eiza González, Timothée Chalamet, también figura en la lista del elenco, al igual que el humorista Tomer Sisley y Matthew Perry, el famoso actor que dio vida a Chandler Bing, durante 236 episodios, en la serie "Friends".

Y por último, pero no menos importante, se integran dos estrellas de la música. El guitarrista y actor estadounidense, Scott Ramón Seguro Mescudi, mejor conocido como Kid Cudi, quien ha realizado pequeñas participaciones como voz de coro y arreglos para artistas como Shakira, Rihanna, Selena Gómez, por mencionar algunos. Así como también la estrella de la música pop, Ariana Grande, que acaba de sorprender al anunciar que está a solo unos días de lanzar su nuevo álbum.

Sin duda, el mensaje compartido a través de la cuenta de twitter de Netflix hace justicia a los grandes actores que conforman el reparto.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter