Twitter

Lauv y Conan Gray estremecieron las redes al anunciar la llegada de "Fake"

Los cantantes sorprenden con el anuncio de su nueva colaboración y los internautas los convierten en tendencia

Por Ricardo Cediz

- 11/10/2020 06:10

Lauv y Conan Gray estremecieron las redes al anunciar la llegada de "Fake" - Foto: Instagram lauvsongs

Este domingo las redes sociales fueron estremecidas por una gran revelación de parte de los artistas de la música, Lauv y Conan Gray. Quienes están próximos a estrenar una nueva colaboración en tan solo un par de días.

Ambos artistas decidieron compartir a través de sus redes sociales, un pequeño e inesperado adelanto, de lo que será su siguiente sencillo. Pese a que en el teaser no se logra apreciar muy bien la melodía. La noticia hizo enloquecer a todos sus fanáticos.

Con tan solo 10 segundos de duración, la única escena que aparece en el corto vídeo, muestra ambos intérpretes con vestuarios muy coloridos y extravagantes. Cantando apenas un estribillo de la canción.

Esos pocos segundos fueron más que suficientes para que sus millones de fanáticos estallaran de emoción y acudieran a las redes sociales para compartir con otros fanáticos, la alegría que sintieron al saber que esta colaboración está próxima a llegar.

Pues aunque el anuncio fue realizado hace apenas unas horas, los fanáticos de los intérpretes Lauv y Conan Gray, no tendrán que esperar demasiado para escuchar esta canción. Pues junto a su video oficial, será lanzado el próximo 13 de octubre.

Mediante el #fakeiscoming, los usuarios de Twitter, convirtieron rápidamente en tendencia a ambos intérpretes. Fueron muchos miles de tweets que se lanzaron comentando un poco acerca de este nuevo sencillo, todos expresaban una emoción incontrolable. 

Conan Gray es una de las personas afortunadas en la industria de la musica que dieron un salto impresionante a la fama. Luego de que se diera a conocer a través de su canal de youtube donde solía compartir covers de canciones populares, ahora se encuentra forjando una carrera en la música.

Por su parte, Ari Staprans Leff, mejor conocido como Lauv, se inició en la música en 2015 cuando publicó su primer EP titulado Lost in the Light. Desde entonces ha tenido grandes participaciones al lado de otros nuevos músicos, fungiendo como cantante, compositor y productor.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter