Twitter

La youtuber Kim Shantal anuncia su retiro de las redes sociales ¿para irse a reality?

La influencer, integrante del Team Fénix, compartió una publicación sorpresiva para sus seguidores en la que habla de esa nada sencilla decisión que ha tomado

Por Dania Loaeza

- 17 de Agosto de 2021 - 10:15 hs

La youtuber Kim Shantal anuncia su retiro de las redes sociales ¿para irse a reality? (Foto: Instagram Kim Shantal.)

Sin dar muchos detalles al respecto, pero con un mensaje claro la youtuber mexicana Kim Shantal compartió la tarde-noche del lunes 16 de agosto una publicación que ha sorprendido a sus fieles seguidores.

La popular integrante del Team Fénix y ex Badabun decidió revelar a sus millones de seguidores que dejará temporalmente las redes sociales. Sin ahondar mucho sobre los motivos, la amiga de Alex Flores, Daniela Alfaro, Juan de Dios Pantoja y más escribió solamente lo siguiente...

Te va a interesar: Kim Shantal juega con los sentimientos de Kevin Achutegui al asegurar que no lo quieren en el team

Me retiro de las redes sociales por un tiempo, dejé algunos videos programados que grabé con mucho amor y entusiasmo para ustedes, espero los disfruten. Tú que me apoyas siempre TE ADORO, gracias", fue el mensaje que Kim Shantal compartió tanto en Twitter como en sus Instagram stories.

Kim Shantal sorprende a sus seguidores al revelar que se aleja de las redes sociales/ Foto: Instagram Stories Kim Shantal.

Rápidamente se pudieron contemplar las reacciones de sus seguidores en Twitter quienes empezaron a lamentarse el que se aleje por un tiempo de las plataformas sociales. Algunos se cuestionaron el motivo por el que se esté dando un tiempo, y otras personas especularon sobre si se trata de algún reto por el que compartiera esa publicación.

Sin embargo también surgió la versión o posibilidad de que la youtuber, caracterizada por contenido de bromas, tenga que dejar temporalmente sus perfiles oficiales porque participará en algún reality show.
Al respecto una usuaria de Twitter comentó lo siguiente.

Para los que no saben creo que ella participará en un programa llamado La venganza de los ex del canal MTV. Espero y sea eso y no sea algo de salud", tuiteó @shantalll_au, misma teoría que compartió @adrians27656344.

Seguidores de Kim Shantal expusieron diversas teorías sobre su presunto retiro de las redes sociales/ Foto: Captura Twitter @kimshantalll.

Por otro lado otros usuarios le recomendaron a Kim Shantal tomarse el tiempo que necesite para estar bien y le anticiparon que la extrañarán mucho.

Sin duda sus seguidores más leales además se lo han demostrado escribiendo que estarán ahí para cuando ella regrese y que esperan que se encuentre bien.

Cabe destacar que el proyecto de MTV La venganza de los ex tuvo su primera emisión en México en agosto de 2018 y esa primera temporada estuvo conformada por 12 episodios o capítulos en los que se podía ver a Renata Aragón, Gina Segura, Norma Antúnez, Luis Sargento, Ernesto Leal, Montserrat Ávila, Óscar Plasencia y Alejandro Martín, a partir de los que iban llegando sus ex. El proyecto se grabó en Tulum, México y de ser real la segunda temporada ahora se estaría incluyendo a la influencer bajacaliforniana Kim Shantal.

Sigue leyendo: Juan de Dios Pantoja revela con qué cantante puertorriqueno tendrá nueva colaboración

Por lo pronto la youtuber que ha estado haciendo shippeada con César Pantoja, hermano menor de Juan de Dios Pantoja, no ha dado más detalles de su partida temporal de redes sociales.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos