Twitter

La influencer Kenia Os emociona en redes sociales con la posibilidad de unirse a la serie 'Élite'

La creadora de contenido y cantante mexicana ha estado figurando en plataformas porque circulan rumores sobre que podría dar el salto a la actuación en la famosa serie española

Por Dania Loaeza

- 17 de Septiembre de 2021 - 18:05 hs
La influencer Kenia Os emociona en redes sociales con la posibilidad de unirse a la serie 'Élite'

La influencer Kenia Os emociona en redes sociales con la posibilidad de unirse a la serie 'Élite' (Foto: Instagram Kenia Os.)

En plataformas sociales ha estado circulando, el viernes 17 de septiembre, el fuerte rumor de que la influencer y cantante mexicana Kenia Os pudiera dar el salto de las redes sociales al mundo de la actuación con una gran producción de Netflix.

La creadora de contenido originaria de Sinaloa en últimos días ha dado muchos temas luego del éxito que tuvo su primer concierto digital MelanKos, que rompió récord de audiencia. A esto se suma su participación en un reality de cocina, así como su labor como juez en uno de canto de la plataforma Disney+ (Disney Plus). Por si fuera poco Kenia Os además fue co-conductora de la reciente edición de los Premios MTV Miaw 2021.

Te va a interesar: Así fue el espectacular concierto MelanKos de Kenia Os

Todo lo anterior junto con el reciente viaje a España de 'La Kenini', como se le apoda en plataformas sociales a la influencer y cantante de 22 años de edad, ha dado pie a que estallaran una serie de rumores en redes como Twitter, Instagram y TikTok sobre su posible participación en el casting y elenco de la serie de Netflix Élite.

La mañana del viernes 17 de septiembre Kenia compartió una fotografía en sus Instagram stories donde etiquetó como ubicación España. Sin dar más detalles al respecto diversos medios de comunicación, portales y grupos de fans empezaron a exponer que presuntamente la influencer se encontraría tomando clases de actuación en ese país, porque habría presuntamente sido aceptada como parte del elenco de la sexta temporada de la serie española de Netflix.

Esta fotografía fue parte del inicio de los rumores sobre la posibilidad de Kenia Os en la serie de Netflix, 'Élite'/ Foto: Instagram stories Kenia Os.

Aunque la plataforma de streaming no ha emitido un comunicado como tal donde se mencione la inclusión y confirmación de la sexta temporada, así como la participación de Kenia Os, su repentino viaje a España puso a las redes sociales eufóricas con la posibilidad de una participación especial en la serie que ha incluído en anteriores temporadas a personalidades del espectáculo como la cantante y actriz mexicana Danna Paola, y la actriz Ester Expósito, entre otros.

Sin embargo los rumores continúan en diversos portales y en Twitter donde incluso hay quienes dicen citar presuntas fuentes de periodistas que les han dado esa información.

Otros usuarios de redes han empezado a mencionar a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, influencers y ex colegas de Kenia, con quienes en redes se les ha enemistado luego de que tuvieran un cierre laboral escandaloso, y que hasta recientemente continuaría esa controversia.

Sigue leyendo: Enrique Iglesias inicia el adiós con el estreno de 'Final' y sorprende con la reacción de su hija

Por lo pronto y en lo que la influencer y cantante Kenia Os se decide a revelar un poco más de los motivos que la tienen de visita en la Madre Patria, sus seguidores se emocionan con la posibilidad de que forme parte de un proyecto tan destacado y que ha tenido tanto auge entre el público juvenil.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos