Twitter

La influencer Gaby Castillo ya está en Santa Martha Acatitla, ¿por qué?

La también cantante y exparticipante del programa 'Enamorándonos' ha sido recluída en el penal mexicano y su actual pareja, Haref Soto está en el Reclusorio Norte

Por Dania Loaeza

- 05 de Enero de 2022 - 13:07 hs

La influencer Gaby Castillo ya está en Santa Martha Acatitla, ¿por qué? (Foto: Instagram)

Después de que el lunes 3 de enero del presente año se diera a conocer que la influencer, cantante, bailarina y personalidad de programas de televisión Gaby Castillo había sido detenida por delitos de narcomenudeo, cohecho y encubrimiento, la mañana del miércoles 5 de enero se confirmó que la escultural mujer ha sido trasladada al penal femenil Santa Martha Acatitla.

Fue por medio de Twitter que el periodista Carlos Jiménes e incluso la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que se confirmó que la exnovia de Óscar Andrés “N”, apodado como ‘El Lunares’, integrante de la organización criminal La Unión Tepito, está en Santa Martha Acatitla desde la madrugada del miércoles 5 de enero y su pareja actual, Haref Soto, quien fue enviado al Reclusorio Norte.

¿Por qué está Gaby Castillo en Santa Martha Acatitla?

Según información dada por el periodista Carlos Jiménez, quien fue el primero en reportar en el pasado las detenciones de los influencers Rix y YosStoP, destacó que la también cantante conocida en redes como Brisela Sanz ella y su novio Haref Soto están acusados de los delitos de narcomenudeo, encubrimiento y , cohecho, por lo desde el mismo miércoles tendrán su primera audiencia.

La influencer y cantante Gaby Castillo es llevada a Santa Martha Acatitla/ Foto: Captura Twitter @c4jimenez

De momento no se ha determinado qué es lo que ocurrirá con la creadora de contenido para redes sociales, ni con su pareja sentimental, sin embargo se debe tomar en cuenta que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Tlatelolco, Cuauhtémoc de la Ciudad de México, con posesión de 169 bolsas de plástico con presunta cocaína y 70 con marihuana.

La joven de 26 años en el pasado ha sido vinculada sentimentalmente a Óscar Andrés, apodado como ‘El Lunares’, integrante de la organización criminal La Unión Tepito quien actualmente cumple una condena de más de 20 años por homicidio y delincuencia organizada. También se le relacionó con ‘El pollo’, integrante de La Unión de la B.

Te puede interesar: Creía que estaría solo en su cumpleaños por tener covid, pero lo sorprenden con serenata

La influencer, bailarina y cantante Gabriela Castillo, más conocida por el mote de Briela Sanz, en la actualidad presuntamente se encontraba trabajando en una nueva producción musical enfocada a géneros urbanos, y se dio a conocer nacionalmente gracias a su participación a proyectos como Todo un show, La Resolana, Venga la Alegría y Enamorándonos, de Tv Azteca.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos