Twitter

La actriz Jennifer Lawrence reaparece y como nunca antes

La protagonista de la saga cinematográfica 'Los Juegos del Hambre' se dejó ver para sorpresa de sus seguidores

Por Dania Loaeza

- 07/11/2020 03:42

Jennife Lawrence se deja ver en video y como nunca antes. - Foto: Agencia EFE.

Vaya euforia que han provocado los anuncios, de este sábado 7 de noviembre, que anticipan como virtual presidente electo de Estados Unidos a Joe Biden.
Las redes sociales del mundo se mantienen pendientes de las reacciones de usuarios quienes han posteado una variedad de mensajes al respecto.

Las tendencias de Twitter y felicitaciones de parte de estrellas de Hollywood y demás personalidades públicas no se han hecho esperar, ejemplo de ello han sido la cantante, compositora y actriz Lady Gaga, la intérprete Demi Lovato, y hasta la cantante Miley Cyrus, quien llamó a este día como una especie de, 'Party in the you USA', a propósito del título de una de sus melodías, lo anterior luego de que fueran captadas numerosas celebraciones en las calles de numerosas ciudades de Estados Unidos por el virtual ganador.

Reparece en público. A propósito de la multitud de mensajes de alegría en Twitter e Instagram se pueden contemplar numerosas publicaciones de parte de figuras del cine como los actores de la saga de Marvel Avengers, Mark Ruffalo y Chris Evans, y hasta los mexicanos Salma Hayek, Chumel Torres, 'El Capi' Rodríguez, Eiza González y más.

Sin embargo este mismo sábado también surgió la reaparición en público que se dio a conocer a través de plataformas sociales de una querida actriz. Se trata ni más, ni menos que de Jennifer Lawrence, la intérprete de 'Katniss Everdeen', personaje de la franquicia cinematográfica Los juegos del hambre, quien usó su cuenta de Twitter, única red social en la que se encuentra activa y en la que poco comparte sobre sí, para publicar un video que incluye un especial festejo.
Junto al clip de 31 segundos de duración se puede leer un breve mensaje que dice: "no tuve más remedio que organizar una fiesta para 1", y añadió un hashtag que complementa expresando "#vamosbostonvamosdefiesta".
Y al dar clic en el video se puede apreciar cómo de pronto se escucha a una chica de cabello rubio suelto corriendo y gritando por la acera. Vestida con un pans rosa con algunos estampados, una sudadera gris, tennis y cubrebocas, lejos del acostumbrado glamour de las alfombras rojas y galas de premiación, es como se dejó ver la actriz. Además de su relajado estilo, permitió que los usuarios de la app social pudieran ser partícipes de su enorme emoción que demostró gritando con euforia, mientras su amiga que la filmaba le hacía segunda en los potentes gritos aparentemente por el triunfo electoral del candidato al que aparentemente apoya (Biden).
Es importante mencionar que las publicaciones de la artista en su cuenta no incluyen imágenes personales, sino que generó este perfil para apoyar diversas situaciones y movimientos que ella considera que lo requieren. Hablado sobre conflictos de desapariciones e injusticias. También últimamente sus publicaciones se enfocaron en invitar a ejercer el voto. De hecho el 2 de noviembre pidió a través de este medio que apoyaran a la candidata demócrata (el mismo de Biden)  al senado de Estados Unidos Amy McGrath.
Y así es como en una especie de pijama y con el cabello suelto, saltando, abalanzándose hacia el frente y hacia atrás es como lució Jennifer Lawrence en su reaparición. En su entorno se veía un área muy tranquila, sin tumultos y sólo transcurriendo algo de tráfico, mientras ella en la acera seguía corriendo de un lado a otro.

Cabe destacar que actualmente la galardonada con el Oscar a Mejor Actriz (cuando tenía 22 años de edad) se encuentra explorando su nueva faceta como productora en el proyecto denominado Red, white and water donde además actuará y se iniciará en la producción. La originaria de Indian Hills, Kentucky se mantiene muy alejada de los reflectores y tratando de evitar la mayoría de los escándalos para enfocarse en su trabajo y proyectos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter