Twitter

Kylie Jenner calla las burlas de ella y su ducha con mega regadera

La influencer y empresaria estadounidense puso un hasta aquí a quienes se burlaron de ella durante sus vacaciones en México

Por Dania Loaeza

-

La influencer y personalidad de televisión no permitió que usuarios se burlaran de ella y reaccionó así... - Foto: Instagram Kylie Jenner.

La que está decidida a no permitir que se burlen de ella o de su resiente escapada México es la influencer, empresaria y personalidad de la televisión Kylie Jenner. La menor de la familia Jenner Kardashian hace unos días fue objeto de burlas por parte de numerosos seguidores de redes sociales por compartir un video a través de sus historias de Instagram en el que se podía contemplar una deliciosa ducha que estaría a punto de tomar en el resort donde se hospeda en su estancia en México. En ese video clip se percibía baja presión en la llave de la regadera por lo que muchos empezaron a hacer memes y comentarios burlescos sobre que tiene más presión cualquiera que ella que es tan poderosa económicamente.

Sin embargo este miércoles 20 de enero la hermana de la modelo Kendall Jenner decidió callar a sus detractores con cinco historias difundidas en su perfil de Instagram en las que hace gala de una ducha de lujo y de lo más futurista. Internet, pantallas para regular la presión del agua, así como la temperatura y cualquier detalle desde fuera de la regadera para que a su ingreso todo esté a la perfección. En fin todo los lujos necesarios para su comodidad durante su ducha matutina.

Te va a interesar:  Kylie Jenner paraliza las redes con fotos en playas mexicanas


Ante las publicaciones numerosos usuarios de Twitter volvieron tendencia a la media hermana de Kim Kardashian argumentando que los había dejado con la boca cerrada.

Kylie Jenner nos vio burlandonos de su ducha y regresó para recordarnos porqué la gente quebrada o pobre nunca debería reír", posteó la usuaria registrada como @nagrtkm.
@heirmii añadió un comentario semejante al escribir, "Kylie Jenner restregando nos en la cara que su ducha no estuvo mal y que somos realmente pobres", mientras que @VanessaDuron bromea diciendo "todos burlándose de la presión del agua de Kylie Jenner, y yo sin agua". @va1enciaga añadió, "Kylie dijo está bien, están tan preocupados por la presión de mi ducha, déjenme mostrarles mi verdadera lucha que puedo encender desde afuera y ajustar la temperatura".

Así muchos de los que previamente criticaron a la millonaria empresaria de la industria del maquillaje han expresado y reconocido en la citada plataforma social que literal se han tragado sus palabras y críticas. Y así la joven, quien continúa disfrutando de su escapada por las playas mexicanas, prosigue gozando de maravillosos atardeceres, noches de pijamada y fiesta junto a sus amistades cercanas, y exquisitos placeres que le ofrece el resort exclusivo en el que se hospeda. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter