Twitter

Kunno se aferra a hacer despuntar su carrera musical y le pone fecha a su segundo tema 'Crush'

El tiktoker mexicano confirma la llegada de su segunda canción y además es en colaboración con el influencer y cantante mexicano Saak

Por Dania Loaeza

-
Kunno se aferra a hacer despuntar su carrera musical y le pone fecha a su segundo tema 'Crush'

Kunno se aferra a hacer despuntar su carrera musical y le pone fecha a su segundo tema 'Crush' (Foto: Instagram papikunno)

A través de sus redes sociales Kunno Guillermo Olivo Pérez, conocido en el mundo del internet como Kunno revolucionó y movilizó a sus seguidores, el martes 8 de junio, con el anuncio del próximo lanzamiento de su segundo sencillo.

El creador de contenido para perfiles sociales usó sus diversas plataformas para dar a conocer algunos de los detalles de su nuevo tema titulado Crush con el que busca romperla en la música y hacer despuntar su carrera como cantante.

Te va a interesar: Entre lágrimas Kunno reacciona a sus nominaciones en los MTV MIAW 2021

Kunno compartió el mismo mensaje tanto en Twitter (donde rápidamente empezó a volverse tendencia su anuncio) como en Instagram donde dejó ver qué será el próximo 13 de junio a las 23:00 horas (horario de la Ciudad de México) cuando estrenará Crush, su segundo sencillo en su joven faceta como cantante.

Pero además el tiktoker, originario de Monterrey, Nuevo León, llega con esta nueva producción de la mano del también intérprete Saak, con quien canta este segundo corte que llega después de Tal vez no, su canción debut estrenada el pasado 13 de enero y que a casi cinco meses está próxima a llegar a los 8 millones de reproducciones. Cabe recordar que los días 13 son significativos para Kunno por lo que ha optado por realizar en ese día sus estrenos musicales.

Sobre Crush el promotor de la caminata 4k, Kunno escribió el siguiente mensaje en sus perfiles sociales.

¡Crush mi nuevo hit musical! Este próximo 13 de junio. Estoy tan feliz y orgulloso de esto. Gracias por tanto, sin duda alguna sin mis brillos yo no brillaría. Gracias @saakmusic por confiar en mí y ser parte de esto. Ya pueden darle pre-save a la canción", señaló el tiktoker con más de 21 millones de seguidores en la red social de videos cortos y que está entre los nominados a los próximos premios MTV MIAW.

Junto a este texto añadió una breve adelanto de la letra de la canción interpretada por el con un ritmo movido y coqueto. Lo que aún no confirma es si el videoclip oficial también se estrenará esa misma fecha o se lanzará posteriormente, porque el presave solamente incluye enlace a Spotify y Apple Music.

Sigue leyendo: Belinda y Nodal desafian la geografía con tal de conseguir su beso más romántico

Posterior a la confirmación de su nuevo sencillo el tiktoker mexicano publicó una serie de fotografías en sus Instagram stories con llamativos vestuarios que podrían dar pistas de lo que se pudiera ver en el videoclip. Conjuntos realmente elaborado con gran detalle y llamativas propuestas son parte de la serie de prendas confeccionadas para el creador de contenido.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter