Twitter

Kunno revela en quiénes se inspiró para el video musical de “Que Perra Soy”

El tiktoker compartió las imágenes de los momentos que tomó de inspiración para plasmarlos en su más reciente videoclip

Por Ricardo Cediz

- 24 de Noviembre de 2021 - 14:52 hs

Kunno revela en quiénes se inspiró para el video musical de “Que Perra Soy” (Foto: Instagram papikunno)

Además de encontrarse de celebración por el reciente estreno del video musical de su último sencillo, titulado “Qué Perra Soy”, el famoso tiktoker y cantante de nombre Kunno, ha estremecido a su enorme ejército de “Brillos”, con algunas increíbles revelaciones, algunas que guardan relación directa con el videoclip, mientras que otras anuncian la llegada de nuevos proyectos.

El inventor de caminata en 4K, luego de haber estrenado el video oficial de la canción, estuvo compartiendo a través de su cuenta de Twitter, algunas fotografías del videoclip, así como también datos curiosos sobre el mismo, que revelaba de dónde había sacado su inspiración para recrear (a su modo), las escenas del videoclip de su sencillo.

De acuerdo a la información que el famoso de internet compartió, se habría inspirado de 4 momentos memorables de la industria de la música. Siendo el primero de ellos, la campaña que realizó la cantante Beyonce para la colaboración de las marcas Adidas x IVY PARK el año pasado, en el que la intérprete estadounidense realizó algunos ejercicios para el comercial.

También, el encuentro entre la extravagante, pero queridísima Lady Gaga y la Reina Isabel, fue otra de las grandes inspiraciones de Kunno para realizar su video musical. Es por eso que el tiktoker utilizó un vestido de color rojo un tanto similar al de la cantante de “Poker Face”, mientras que por otro lado, buscó a alguien que pudiera emular a la soberana. El simbolismo de ellos dos juntos tomando té, hace una referencia más exacta a este momento.

Y finalmente, dejó en claro que, las escenas de la fiesta, fueron tomadas de la inspiración de algunos de los videos musicales de Britney Spears. Y debido a esto, fue que se ganó el apoyo del fandom, quienes quedaron impresionados por la calidad del video musical.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos