Twitter

Kunno envía un fuerte mensaje a los Keninis y Linduras

El tiktoker mexicano no está dispuesto a decidirse por la amistad de alguna de las dos cantantes e influencers y así lo expresó en un mensaje

Por Ricardo Cediz

- 18 de Noviembre de 2021 - 16:47 hs

Kunno envía un fuerte mensaje a los Keninis y Linduras (Foto: Instagram papikunno)

Quien en esta ocasión se vio envuelto por una polémica completamente ajena a los problemas y controversias que ha tenido en el pasado y de los que ahora busca mantenerse alejado, fue el tiktoker mexicano Kunno, que ha destacado como uno de los creadores de contenido de la plataforma de videos cortos de TikTok, más famosos del momento.

Y es que como muchos saben, el famoso inventor de la caminata en 4K (trend con el que ganó mucha popularidad entre los internautas que comenzaron a replicar su video), se ha pronunciado como uno de los mayores fans de Kenia Os, inclusive actualmente parece tener una relación muy cercana con la cantante e influencer.

Sin embargo, también ha expresado sentir una gran admiración por La Lindura Mayor, Kimberly Loaiza, debido a que en las ocasiones previas en las que se la topó en eventos importantes, pudo apreciar que es una gran persona y justamente pudo corroborarlo luego de ser invitado y asistir al KLFest que ella y su esposo, Juan de Dios Pantoja, organizaron como parte de la celebración de su regreso a la música de mano de la canción “Mejor Sola”, que interpreta al lado de Zion & Lennox.

Aunque al parecer, el hecho de que el tiktoker les haya ofrecido su amistad a ambas, es algo que tal vez no les gusta mucho a ambos fandoms que han estado “en guerra”, desde hace algunos años. Ha sido a causa de ellos que las constantes comparaciones se han suscitado, pese a que ambas mujeres talentosas e influyentes han dado por culminado el tema de su supuesta rivalidad.

Es por esa razón que el Kunno se ha visto envuelto en una disputa entre Las Linduras y Los Keninis, quienes aparentemente no les ha parecido que el intérprete de “Crush” se relacione con ambas creadoras de contenido y cantantes, por lo que ha estado recibiendo una serie de mensajes en son de ataques.

Por su parte, el influencer ya ha dado un contundente mensaje a ambos fandoms, en el que les ha expresado que no está dispuesto a elegir entre ninguna de las dos, y que los problemas que en el pasado pudieron haber surgido entre ambas, son asuntos completamente ajenos a él y que por ese motivo no pretende meterse en ese tipo de problemas.

Como es de esperarse, esto ha desatado diversas reacciones y toda clase de comentarios, pues por una parte, lo invitan a que elija entre alguna de las dos, mientras que otros intentan persuadirlo que estar cerca de alguna de las dos le traerá problemas a futuro.

En diversas ocasiones, las involucradas han intentado frenar los ataques de sus mismos seguidores y parar todas esas comparaciones, pues son los mismos fandoms los que incentivan a una rivalidad.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos