Twitter

Kunno anuncia la llegada de una nueva canción y dedica unos mensajes a sus haters

El tiktoker mexicano continúa con sus planes de hacer una carrera en la música y tras obtener su primer millón con Crush, volverá a lanzar un tema y video musical

Por Ricardo Cediz

- 22 de Agosto de 2021 - 13:26 hs

Kunno anuncia la llegada de una nueva canción y dedica unos mensajes a sus haters (Foto: Instagram papikunno)

El tiktoker mexicano, Kunno, sigue dispuesto a continuar con su carrera como cantante, así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales en donde ha compartido un poco de sus nuevos logros, anunciando con gran orgullo, que dentro de muy poco, sus seguidores podrán disfrutar de un nuevo tema musical.

Contra todo pronóstico de sus detractores, el influencer originario de Monterrey, Nuevo León, seguirá lanzando más música, y al parecer también se prepara para el estreno de un nuevo video musical que muy probablemente podría pertenecer a un nuevo sencillo.

Actualmente el famoso de internet que se popularizó a través de la plataforma de videos cortos de TikTok, posee tan solo dos sencillos, el primero de ellos titulado “Tal Vez No”, que lanzó a principios de este año y cuyo video musical supera los 15 millones de visualizaciones, pese a haber sido muy criticado en su momento.

Por otro lado, su segundo sencillo titulado Crush, no tuvo el apoyo total de sus “Brillos”, a diferencia de su primer tema musical, ya que, a tan solo dos meses de su lanzamiento, apenas ha conseguido su primer millón de reproducciones. No obstante, lejos de poner triste esta noticia al creador de contenido, se dedicó a celebrarla y compartirla en sus redes sociales.

Además de dar a conocer su nuevo logro, el creador de contenido también dedicó un mensaje a todos sus seguidores, a quiénes ha comenzado a nombrar como sus monstruosidades, acerca de que le gustaría que ignoraran a sus detractores y así evitar polémicas.

Asimismo dijo sentirse identificado con Belinda, Danna Paola, Anahí, Selena Gomez, Britney Spears y otras celebridades que han estado en la mira de los medios de comunicación, debido a que actualmente expresa que muchas personas se encuentran al pendiente de sus acciones ya sea para bien o para mal.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos