Twitter

Kimberly Loaiza en tendencia tras anunciar el estreno de su segunda colaboración con Shein

La influencer y cantante mexicana cautivó a sus seguidores revelando los pormenores del lanzamiento de la que será su segunda línea con el sitio de ventas por internet

Por Dania Loaeza

- 11 de Mayo de 2022 - 12:32 hs
Kimberly Loaiza en tendencia tras anunciar el estreno de su segunda colaboración con Shein

Kimberly Loaiza en tendencia tras anunciar el estreno de su segunda colaboración con Shein (Foto: Instagram Kimberly Loaiza)

En redes sociales como Twitter se ha vuelto tendencia el miércoles 11 de mayo el nombre de la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza, porque la también conocida como la lindura mayor, reveló que tendrá una nueva colaboración con la tienda de venta de artículos en línea Shein.

Por medio de sus perfiles sociales Kimberly Loaiza compartió la noche del martes 10 de mayo una Instagram storie en la que invitó a sus seguidores a dar clic en una imagen de un durazno. Al seguir las instrucciones dadas por Kim los usuarios se encontraban que dicho durazno enlazaba a un post en el perfil de Shein donde se revelan los detalles de la segunda colección que Loaiza estrenará con dicha tienda virtual.

Así es que tras más de un año del estreno de la primera colección de ropa que la bajacaliforniana hizo para la tienda en cuestión ha decidido renovar proyectos y lanzar una segunda colección para este 2022 y que contará con nuevos artículos. En el promocional se puede ver a la intérprete de Bye, Bye luciendo uno de los conjuntos de la colección Shein x Kimberly Loaiza 2022.

Además la publicación ha confirmado que será el miércoles 11 de mayo en punto de las 21:00 horas (horario de la Ciudad de México) cuando estará disponible la nueva colección de Kimberly, pero además se estará dando un regalo exclusivo en la compra de uno de los artículos de la colección.

Kimberly Loaiza se vuelve tendencia por su segunda colaboración con Shein/ Foto: Instagram @shein_mex

Hasta el momento no se ha informado cuál es el obsequio sorpresa, pero se debe saber que la colección seguramente tendrá propuestas para el verano bastante atractivas y mucha variedad de prendas que han sido aprobadas conforme a los gustos e ideas de Loaiza.

Te puede interesar: Katia Vlogs anuncia cuándo estrenará su siguiente tema titulado 'Lento'

Por lo tanto la influencer y cantante mexicana sigue creciendo sus propuestas laborales y además hace disponible algo de su estilo para sus leales linduras quienes seguramente querrán adquirir alguna de las prendas de esta segunda colección y lucir tal como Kimberly.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos