Twitter

Kimberly Loaiza deslumbra en las fotografías del estreno de su nueva colección

La lindura mayor luce una silueta escultural en la sesión fotográfica que se lanzó por motivo del estreno de su segunda colaboración con Shein

Por Dania Loaeza

- 12 de Mayo de 2022 - 15:32 hs
Kimberly Loaiza deslumbra en las fotografías del estreno de su nueva colección

Kimberly Loaiza deslumbra en las fotografías del estreno de su nueva colección (Foto: Instagram Kimberly Loaiza)

Deslumbrante, empoderada y fresca es como luce la influencer, cantante y empresaria mexicana Kimberly Loaiza en la sesión fotográfica que se reveló la noche del miércoles 11 de mayo de 2022 en el sitio de la página de venta de ropa y accesorios, originaria de China, Shein. 

Lo anterior porque la conocida como lindura mayor estrenó su segunda colección junto a la citada firma. Para esta ocasión especial Kimberly posó con gran parte de las prendas y accesorios que desarrolló en conjunto con Shein.

Con el objetivo de promocionar esta renovada colaboración y el estreno de la segunda línea, Loaiza se lució en prendas de diversos estilos, colores, diseños y hasta ajustes. Es inevitable no ver la evolución física que Kimberly ha tenido tras la recuperación de sus dos embarazos y el procedimiento estético al que se sometió, y sin duda el tiempo le ha favorecido de maravilla.

Su estrecha cintura y un estilo más cuidado en cuanto a maquillaje, peinado y la combinación de prendas que se eligen acorde a sus proporciones se perciben mayormente en la sesión fotográfica de este lanzamiento. La suma de los anteriores elementos, más escenarios atractivos y una buena iluminación arrojan fotografías bien logradas que resaltan a Kimberly Loaiza y las prendas que modela.

Kimberly se luce en la mayoría de las prendas de su segunda colección con Shein/ Foto: Instagram Kimberly Loaiza
Kimberly se luce en la mayoría de las prendas de su segunda colección con Shein/ Foto: Instagram Kimberly Loaiza
Kimberly se luce en la mayoría de las prendas de su segunda colección con Shein/ Foto: Instagram Kimberly Loaiza

Como era de esperarse las 'linduras' y 'Jukis' expresaron en plataformas sociales como Twitter su apoyo incondicional a la influencer mexicana tras la revelación de la línea. De igual manera no han faltado los elogios para Kimberly por sus fotografías y algunos de los reveladores conjuntos que porta con seguridad y sensualidad.

Te puede interesar: Por qué Laura Bozzo huyó a la llegada de Niurka en la 'Casa de los famosos 2'

Por su parte la influencer y cantante Kimberly Loaiza se ha dicho muy emocionada y orgullosa con esta colaboración por lo que en conjunto con la firma china decidieron añadir un obsequio sorpresa para quienes adquieran alguno de los productos del lanzamiento. No pueden pasarse por alto las felicitaciones que la lindura mayor ha recibido de su familia, colegas y seguidores por este proyecto hecho realidad.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos