Twitter

Kimberly Loaiza celebra sus 50 millones de seguidores en TikTok

La Lindura Mayor se ha perfilado como la creadora de contenido favorita de México y sigue aumentando sus números en el resto de sus redes sociales

Por Ricardo Cediz

- 05 de Septiembre de 2021 - 12:12 hs

Kimberly Loaiza celebra sus 50 millones de seguidores en TikTok (Foto: Instagram kimberly.loaiza)

El fandom de "Linduras" de Kimberly Loaiza pueden estar más que orgullosos por el nuevo logro que su ídolo del internet ha conseguido recientemente, pues actualmente sus redes sociales se encuentran en ascenso, y han escalado por las distintas listas de los creadores más importantes del mundo de las redes sociales y las plataformas de video.

Comenzando por su gran ascenso en cuestión de seguidores que obtuvo recientemente en la plataforma de TikTok, en donde ya se encuentra colocada en el puesto número 12 de los 50 creadores con mayor número de suscriptores de la plataforma, detrás de Loren Gray y superando a Jason Derulo que ocupa el puesto 13.

Así mismo, también ha ganado más y más suscriptores en su canal oficial de YouTube homónimo, con el que actualmente supera los 33 millones y dentro del listado de los 100 canales más importantes, La Lindura Mayor ocupa el puesto número 79 del ranking, superando al del cantante Bruno Mars y colocándose detrás del canal de música de la intérprete colombiana Shakira.

Por otro lado, su canal de música también continúa creciendo, a pesar de que este no entra en ningún listado, es la prueba de que está comenzando a abrirse paso en la industria de la música. Pues la cantidad de vistas que posee en sus videos musicales es sorprendente.

En el resto de las redes sociales también obtiene una cantidad considerable de seguidores. En su cuenta de Instagram ya alcanzó los 30 millones, mientras que en Twitter, tan solo obtiene 6.6 millones de followers, los cuales son más que suficientes para convertirla en tendencia la cantidad de veces que su fandom considere necesario, para hacer resaltar sus logros.

No cabe duda que Kimberly Loaiza está destacando fuertemente como una de las creadoras de contenido más famosas del momento, siendo la única latina que ha conseguido superar los 50 millones de seguidores en TikTok, poniéndola en el radar de otras celebridades de la app de videos cortos como Dixie D’Amelio, quien la sigue en Instagram.

Y sus éxitos pretenden trascender, pero ahora a los escenarios con la gira que se encuentra preparando al lado de su esposo, misma que llevara por nombre: 13*13

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos