Twitter

Kimberly Loaiza busca hacerse cargo de los gastos médicos de una niña

La creadora de contenido intentó contactar con la supuesta madre de la menor que al parecer padece una enfermedad en la piel, para intentar apoyarla con los gastos de su tratamiento

Por Ricardo Cediz

-

Kimberly Loaiza busca hacerse cargo de los gastos médicos de una niña (Foto: Instagram kimberly.loaiza)

A pesar de las buenas intenciones que las personas pudieran tener al intentar ayudar, las buenas obras al igual que otras acciones, también suelen ser tema de críticas debido a las diferentes opiniones que se generan, con relación a lo que las personas consideran que es la manera adecuada de ayudar, y lo que muchos atribuyen como una falsa modestia o altruismo.

Y es que siempre será tema de discusión el hecho de hacer pública una buena acción. Es por esa razón que recientemente la lindura mayor Kimberly Loaiza estuvo recibiendo diferentes comentarios acerca de una publicación que ella misma realizó a través de su cuenta de Twitter en dónde expreso su deseo de ayudar a la madre de una pequeña aparentemente lo necesitaba.

Pues al parecer mientras Kimberly Loaiza navegaba en la plataforma de videos cortos de TikTok se encontró con un video qué le llamó mucho la atención, ya que, en él aparecía una niña de menos de un año de edad que aparentemente podría haber tenido una enfermedad en la piel. Pues se observaba como su cuerpo en su totalidad tenía erupciones y un tono rojizo además algunos agrietamientos.

Estos despertó el interés de la intérprete de Apaga la luz, por querer ayudar a la pequeña y a su madre, al ponerse en los zapatos de ellas. De esta manera decidió contactarla para ponerse a sus órdenes en lo que pudiera necesitar para un tratamiento para la niña. No obstante al no seguirse mutuamente le fue imposible contactar a la mujer que compartió ese video.

Es por esa razón que Kimberly Loaiza decidió hacer públicas sus intenciones al intentar que sus millones de linduras hicieran correr la voz y pudieran contactar a la mujer madre de esa niña afectada.

De esta manera muchos de sus seguidores comenzaron a hacer algunos videos etiquetando el nombre de usuario de la mujer que compartió el video original, para informarle de que Kimberly Loaiza quería correr con los gastos médicos que pudiera  necesitar la niña. 

Aunque al parecer algunos usuarios estuvieron dando a conocer que en realidad ese video ya era viejo y que la niña que aparece en él, actualmente se encuentra mucho mejor, inclusive su padecimiento parece haber sido erradicado casi en su totalidad. No obstante el video quiero como uno de los tantos testimonios de esta rara enfermedad.

Para comprobar lo que algunos usuarios estaban asegurando compartieron fotografías del antes y después de la niña, dando a conocer qué en realidad ella se encuentre mucho mejor.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos