Twitter

Kimberly Loaiza busca enorgullecer con su debut en Tomorrowland junto a Dimitri Vegas y Like Mike

La cantante e influencer mexicana mantiene en expectativa y éxtasis a su fandom por el que sería su debut en el festival de música electrónica más importante del mundo

Por Dania Loaeza

- 30 de Julio de 2022 - 13:16 hs
Kimberly Loaiza busca enorgullecer con su debut en Tomorrowland junto a Dimitri Vegas y Like Mike

Kimberly Loaiza busca enorgullecer con su debut en Tomorrowland junto a Dimitri Vegas y Like Mike (Foto: Instagram Kimberly Loaiza.)

Desde que el viernes 29 de julio la conocida influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza anunció su presencia en el festival Tomorrowland 2022, que se lleva a cabo del 15 al 31 de julio en Bruselas, Bélgica, sus millones de seguidores en redes sociales comenzaron a vibrar de emoción y orgullo con la posibilidad de que la lindura mayor pudiera cumplir el grandioso anhelo de debutar en el festival de música electrónica más conocido en el mundo.

Se puede recordar que en 2020 Kimberly Loaiza estrenó su primera colaboración en inglés y junto a los DJ belgas Dimitri Vegas y Like Mike bajo el título Do It!. Entonces la esposa del cantante e influencer mexicano Juan de Dios Pantoja tuiteó comentarios sobre la posibilidad de un día poder llegar al Tomorrowland con esa canción y tal parece que esa posibilidad está más que cerca o incluso casi confirmada.

Y es que tras el regreso del festival al modo presencial este 2022 se ha estado viviendo una fiesta llena de luces, imponentes, cientos de miles de personas de todo el planeta, y así como los más importantes de DJ quienes han puesto a bailar a todos durante todos los días del Tomorrowland.

Sin embargo y como las coincidencias parecen serlo demasiado la presencia de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, incluyendo a su estilista de cabecera Vico Guadarrama desató desde el viernes la tendencia y la serie de especulaciones sobre la presentación de la bajacaliforniana en el festival.

Diversos perfiles de los fandoms de la lindura mayor han publicado información de que el sábado 30 de julio Kimberly subiría por primera vez al escenario denominado Main Stage del Tomorrowland como invitada de los Dj confirmados, Dimitri Vegas y Like Mike.

Adicionalmente se circula en redes sociales que Kimberly y el dúo de Dj belgas presentarán por primera vez su nueva canción titulada Fuego, que llegaría después de una serie de sonados lanzamientos musicales y colaboraciones por parte de la mexicana así como participaciones en diversos proyectos.

Kimberly Loaiza podría ser parte de la presentación de los Dj Dimitri Vegas y Like Mike programada para éste sábado en Tomorrowland/ Foto: Twitter.

Se ha dado a conocer que sería cerca de las 15:50 horas y 22:50 de Bruselas cuando se podría dar el debut de la conocida mexicana en Tomorrowland, quien además se convertiría en la primera mexicana en presentarse en dicho escenario llamado Main Stage. Y es que a esa hora está programada la presentación de Dimitri Vegas y Like Mike en el citado espacio.

Juan de Dios Pantoja también ha dejado ver que la lindura mayor tiene su primera presentación en Europa/ Foto: Instagram stories Juan de Dios Pantoja.

Como parte de las confirmaciones de estas teorías ha coincidido que Juan de Dios Pantoja pidió a sus seguidores que apoyan a Kimberly y le digan que tendrá una gran presentación, por lo que queda en claro que se refiere a dicho evento.

Kimberly Loaiza también ha dejado ver que se está preparando para este gran momento en su joven carrera en la música/ Foto: Instagram stories Kimberly Loaiza.

Por su parte la lindura mayor, quien figura dentro del top ten mundial de TikTok, también reveló qué estaba haciendo maquillada y preparada por Vico Guadarrama para lo que será una noche sin igual.
Te puede interesar: Fede Vigevani, Jimena Jiménez, Herly y los influencers que debutan como imagen de American Eagle

Así es como sin duda habrá que contar los minutos para descubrir cómo se llevaría a cabo el gran debut de la cantante e influencer mexicana Kimberly Loaiza dentro del festival de música electrónica más prestigiado en el mundo.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos