Twitter

Kim Shantal y Álex Flores reciben críticas por su sencillo “Trending”

Luego de que los youtubers lanzaran una colaboración musical, han recibido algunas críticas por parte de los internautas por su intento de figurar como cantantes

Por Ricardo Cediz

-

Kim Shantal y Álex Flores reciben críticas por su sencillo “Trending” - Foto: Instagram alejandroflrs

Dos youtubers más se unieron a la lista de los famosos de internet que intentan forjarse un camino dentro de la industria de la música, aunque, de manera independiente, Kimberly Shantal y su leal amigo, Álex Flores, se encuentran dando bastante de qué hablar en redes sociales, luego de que el fin de semana pasado, dieran a conocer un lanzamiento musical que estremeció a sus seguidores, así como también provocó el rechazo de sus detractores, quienes comenzaron a realizar una serie de críticas en contra de estos dos youtubers.

Te va a interesar: Álex Flores debuta como cantante al lado de Kim Shantal con “Trending”

Tal como ya se ha visto antes, los influenciadores de las diferentes redes sociales y las plataformas de video, en un intento por expandir su popularidad y acaparar otros terrenos, se disponen a emprender una carrera artística, con el apoyo de sus millones de seguidores. No obstante, también suelen recibir demasiado hate, por parte de las personas que se oponen a sus sueños. En esta ocasión les tocó el turno a los integrantes del Team Fénix de iniciarse en el mundo musical.

Anteriormente, Álex Flores y Kimberly Shantal ya habían tenido su respectiva participación en el video musical del Roast Yourselft, y posteriormente la youtuber tuvo su debut oficial con “Oye Santa”, un tema que sacó para celebrar las fiestas decembrinas el año pasado, aunque para el exnovio de Kevin Achutegui, “Trending”, es considerado su debut oficial en la música.

Como era de esperarse, así como sus admiradores comenzaron a expresarles sus felicitaciones a través de la caja de comentarios del video lyric; sus detractores acudieron a Twitter, la red social por excelencia de las críticas, y con otros perfiles, comenzaron a intercambiar opiniones sobre el debut de estos dos personajes del internet, lanzando severas críticas hacia ellos y quejándose de que cada vez existen más influencers que se lanzan como cantante. Una de los que encabezó este pequeño movimiento fue la cuenta de Changa Vlogs, quien inicio con el tema.

Por otro lado, otros usuarios comenzaron a jugar con la idea de que también se atreverían a lanzarse como cantantes.

No obstante, el video continúa aumentando el número de su contador de reproducciones, hasta el momento acumulan más de 246 mil visualizaciones a tan solo tres días de su lanzamiento. Por su parte, los seguidores de los amigos ya se encuentran a la espera de que el dúo dinámico siga lanzando más canciones, inclusive se han atrevido a sugerirlo entre los comentarios del video.

“Está muy bonita la canción y muy adicta, espero que saquen más canciones”. “Vamos Álex y Kim son buenos vamos la mejor canción”. “Esto lo voy a poner en mi tono de llamada porque esto es ARTE”. “No manches. Ay no, me encanta, me fascina. En pocas palabras está PERFECTO. TE AMO KIM SHANTAL, eres siempre una reina y con corona y todo, eres la mejor. Te amo Kim”. Son algunos de los mensajes que destacan.

De igual manera, otros de los usuarios que quedaron fascinados con la canción, han comenzado a pedir que lancen el video oficial y que, en él, Álex Flores agregue su famosa frase.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales