Twitter

Kim Shantal asegura que ya no dará explicaciones de su vida

Pese a que la youtuber se encuentra disfrutando de su viaje, conociendo ciudades del continente europeo, sigue recibiendo críticas de los internautas

Por Ricardo Cediz

- 05 de Agosto de 2022 - 19:40 hs
Kim Shantal asegura que ya no dará explicaciones de su vida

Kim Shantal asegura que ya no dará explicaciones de su vida (Foto: Instagram kimshantal)

Luego de varios días de darse a conocer la noticia de que la relación entre la youtuber mexicana, Kim Shantal y Luis El Suavecito, había llegado a su fin, actualmente su relación parece irreconciliable, sobre todo, por las fuertes acusaciones que lanzaron el uno contra el otro.

No obstante, la creadora de contenido e integrante del Fénix Team, parece estar dispuesta a dejar en el olvido a su exnovio y para muestra de ello, lo mucho que se encuentra disfrutando de su soltería.

Así lo ha dejado ver a través de sus historias y publicaciones de Instagram, en las que se observa feliz al lado de sus amigos y colegas influencers. Su reciente viaje fuera de México ha estado lleno de buena vibra, fiesta y buena compañía.

Aunque al parecer, algunos de los internautas aún continúan criticándola, esto a pesar de que ha pedido reiteradas veces que ya no se le relacione con el creador de contenido. 

Recientemente, ha vuelto a compartir un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que dio a entender que ya no se dedicará a aclarar nada relacionado con su fallida relación con Luis El Suavecito, por más que le insistan. Su mensaje fue claro y contundente, por lo que recibió mucho apoyo de sus seguidores.

Actualmente, Kim Shantal se encuentra en el hotel y discoteca frente a la playa, Ushuaia, en Ibiza, disfrutando de todo el ambiente fiestero que se vive en la ciudad española. 

Sigue leyendo: Chico CONALEP presume con orgullo su uniforme en Tomorrowland

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos