Twitter

Kim Kardashian se queda con los reflectores en la Met Gala por su outfit y su enigmático acompañante

La personalidad de redes sociales, televisión y negocios estadounidense supo cómo atraer todas las miradas con su Balenciaga, y aunque generó numerosos mesos y comentarios encontrados, fue la más mencionada

Por Dania Loaeza

- 14 de Septiembre de 2021 - 02:22 hs

Kim Kardashian se queda con los reflectores en la Met Gala por su outfit y su enigmático acompañante (Foto: Evan Agostini/Invision/AP, Invision)

Si alguien sabe cómo llamar la atención y quedarse con todos los reflectores de cualquier lugar a donde van son las integrantes de la familia Kardashian. Muestra de ello es la reciente participación de la socialité, empresaria, influencer y personalidad de televisión Kim Kardashian en la alfombra roja de la Met Gala 2021. 

La expareja del rapero estadounidense Kanye West sorprendió a los presentes en el evento, así como a las redes sociales al llegar a la Met Gala 2021, que este año tuvo como temática 'La moda de Estados Unidos', con un look totalmente negro, pero lo que más llamó la atención es que cubrió también su rostro con la misma tela de su outfit.

Te va a interesar: Kim Kardashian luce un conjunto de cuero de pies a cabeza mientras llega a NY antes de la Met Gala

Aunque el día en que Kim llegó a Nueva York también se dejó ver con un estilo similar, muchos tal vez no se esperaron verla con un conjunto así dentro de la gala organizada por Anna Wintour, directora de la revista Vogue, evento en el que se reúnen fondos para destinarlos a seguir financiando el Costume Institute, que este año celebra su 75 aniversario.

Así es que pese a las plumas, brillos, propuestas elaboradas y coloridas de muchos de los importantes asistentes a la Met Gala, sin duda la hija de Kris Jenner se llevó la atención principal, tanto que su nombre se volvió tendencia internacional en Twitter.

Sin embargo el diseño color negro de la firma Balenciaga que Kim Kardashian portó la noche del martes 13 de septiembre, no necesariamente desató los mejores comentarios y opiniones de usuarios de redes sociales quienes rápidamente empezaron a difundir una variedad de memes donde representan humorística y sarcásticamente algún elemento del cine, programas y demás con los que pudiera parecerse la hermana de Kendall Jenner y su outfit.

Memes de Kim Kardashian por su look Balenciaga en la Met Gala 2021 comparándola con el personaje de la serie American Horror Story/ Foto: Twitter.
Memes de Kim Kardashian por su look Balenciaga en la Met Gala 2021/ Foto: Twitter.
Memes de Kim Kardashian por su look Balenciaga en la Met Gala 2021/ Foto: Twitter.
Memes de Kim Kardashian por su look Balenciaga en la Met Gala 2021/ Foto: Twitter.
Memes de Kim Kardashian por su look Balenciaga en la Met Gala 202, comparándola con Alien de la cinta del mismo nombre/ Foto: Twitter.
Memes de Kim Kardashian por su look Balenciaga en la Met Gala 2021, señalándola como un traje de bolsa de basura/ Foto: Twitter.
Memes de Kim Kardashian por su look Balenciaga en la Met Gala 2021 evocando a los Dementores de las películas de Harry Potter/ Foto: Twitter.

Personajes del cine de fantasía y terror como The Rubber Man de la serie American Horror Story, los Dementors de la saga cinematográfica Harry Potter, Alien, algún ladrón y más fueron evocados en los memes que realizaron usuarios sobre el vestuario de Kardashian en esta aparición.

Pero eso no fue todo, porque otro elemento que intrigó importantemente a usuarios de redes sociales es el misterioso acompañante que apareció junto a la mamá de North West. Vestido similar a Kim, pero añadiendo una susadera con capucha.

¿Quién es el misterioso acompañante de Kim Kardashian en la MET Gala 2021?

Las teorías en plataformas y aplicaciones sociales señalan que presuntamente el hombre misterioso que acompañó a Kim Kardashian se trataría del rapero Kanye West, de quien se supone se separó hace algunos meses. No obstante cabe destacar que la expareja se ha estado frecuentando en últimas fechas y asistiendo a eventos de uno y del otro.

Usuarios de redes confían en que se trate de Kanye West quien acompañó a Kim Kardashian/ Foto: Captura Twitter.
 
 

Lo anterior es lo que ha motivado a que numerosos seguidores crean que se trata del intérprete que también ha dejado de seguir en Instagram a la madre de sus hijos. Internautas han incluso buscado fotos de anteriores ediciones del evento benéfico para comparar las estaturas de West y Kardashian en un intento de avalar la teoría de que si es él quien de nueva cuenta aparece en esta cita en el museo MET de Nueva York.

Sigue leyendo: Met Gala 2021: Todos los looks imperdibles de Billie Eilish, Lil Nas X, Kim Kardashian y más...

Por lo pronto Kim Kardashian no ha confirmado o desmentido que fuera junto a Kanye a esta aparición, mientras que el rapero tampoco ha difundido algo al respecto, por lo que todo hasta ahora continúa siendo un misterio.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos