Twitter

Khloé Kardashian enfrenta a un hater por criticar su físico “lleno” de cirugías

La influencer de 36 años respondió a un crítico que la llamó "extraterrestre" debido a su apariencia siempre cambiante.

Por Kristina Sandoval

-
Khloé Kardashian enfrenta a un hater por criticar su físico “lleno” de cirugías

Khloé Kardashian enfrenta a un hater por criticar su físico “lleno” de cirugías (Foto: Instagram kimkardashian)

Después de que la estrella de reality Khloé Kardashian leyera un comentario de odio sobre ella en Twitter, la socialité envió un mensaje a todos sus seguidores sobre la amabilidad. 

Te va a interesar: Usuarios en redes llaman “hipócrita a Khloé Kardashian después de defender el medio ambiente

El comentario, que criticaba la campaña de la marca Nurtec ODT sobre Khloé, decía: 

"¿Las investigaciones indican que cuanta más cirugía plástica tiene una persona, más probabilidades hay de sufrir migrañas? ¿Qué tipo de compañía farmacéutica elige a alguien que se ha sometido a tanta cirugía plástica que parece un extraterrestre, como su portavoz? " comentó el usuario @marshacoupe

A lo que después la estrella de "Keeping Up With the Kardashians", de 36 años, le respondió al troll de Twitter el lunes después de ser acusada de someterse a una cirugía plástica.

“Lamento que te sientas así.  Tienes todo el derecho a bloquearme / silenciarme.  Estoy tratando de ayudar a muchos que sufren en silencio.  Tengo todo el derecho a sus opiniones.  Como yo soy mía.  No creo que debas referirte a ti misma como feminista si estás atacando a una mujer sin provocación.” Publicó la influencer.

 El intercambio se produjo después de que la fundadora de “Good American” apareciera para debutar con otro aspecto nuevo en un comercial reciente de Nurtec, un medicamento recetado que se usa para tratar las migrañas.

La socialité ha defendido con frecuencia su cuerpo y su rostro cambiantes, incluso recientemente afirmando que se puso más "redonda" mientras tomaba hormonas para congelar sus óvulos.

 La madre de True también detalló sus luchas con su imagen corporal en abril después de que una foto sin editar de ella circulara en Internet.

"La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es favorecedora con mala iluminación o no captura tu cuerpo como es  después de trabajar tan duro para llegar a este punto, y luego compartirlo con el mundo, debes tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién seas ", dijo en un video de Instagram en ese momento.

Sigue leyendo: Kim Kardashian explica porque decidió abordar el tema de su video sexual en “KUWTK”

 Más tarde, una fuente le dijo a Page Six que la estrella de reality habia recibido una gran cantidad de apoyo de amigos, familiares y socios comerciales, ya que todos le aplaudieron por haberse abierto sobre sus luchas que todos saben que ha estado pasando durante muchos años.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter