Twitter

Kevlex es acusado en redes sociales de haber utilizado a "iamferv"

La presunta relación que mantenía con la famosa de tiktok ahora ha quedado expuesta a través de las redes

Por Ricardo Cediz

- 25 de Enero de 2021 - 13:45 hs
Kevlex es acusado en redes sociales de haber utilizado a "iamferv"

Kevlex es acusado en redes sociales de haber utilizado a "iamferv" - Foto: Instagram kevlexd

Kevlex y Domelipa han dado bastante de qué hablar en los últimos días, más ahora que se les ve nuevamente juntos en la app de videos cortos, donde ambos continúan ganando fama, pese a la nueva ola de críticas a la que se enfrentan, pues el fandom de Rod Contreras continúa realizando ataques a la famosa de TikTok, tachándola de traicionera y lanzando indirectas en su contra, mientras que algunos se dedican a comparar a Kevlex con Rod.

No obstante, El Rod Contreras también ha dejado a todos asombrados, pues tal parece que ya comienza a superar a Domelipa, pero lo más sorprendente es con quién ha aparecido, para grabar algunos videos, pues se trata nada más que de la misma “ex” de Kevlex, Fernanda Villalobos, conocida en el mundo del internet como iamferv. Esto sin duda dejó a todos asombrados, pues al parecer se han unido no solamente para crear contenido, sino también como una especie de venganza.

Pues la tiktoker se ha atrevido a alzar la voz y acusar a su “ex” de haberla utilizado. Ambos rompieron y no fue hasta el mes de diciembre cuando ella, a través de sus redes sociales, anunció oficialmente a través de su cuenta de una transmisión en vivo, que realmente habían terminado, aunque al parecer nunca terminaron por formalizar nada, pero el interés que existía, terminó por disiparse por el poco interés que mostró en dar el siguiente paso.

Por otro lado, las nuevas declaraciones que ha realizado a través de su cuenta de Twitter han dejado perplejos a muchos, pues mediante esos mensajes, asegura que Kevlex le hizo mucho daño junto con sus amigos y que ahora se muestra dispuesta a defenderse sin importar exponerlo ante todos.

Posteriormente, estuvo revelando algunos mensajes que sostuvo con el susodicho, en los que supuestamente la ilusionó, pero después aseguró que no quería nada serio, acto seguido comenzaron a distanciarse, y fue cuando ella borró las fotos que tenía con él. Luego de una semana de no hablar ni siquiera por mensaje, el tiktoker comenzó a compartir videos con Domelipa, lo cual, asegura que le afectó mucho en su autoestima.

Ahora que Kevlex se encuentra recibiendo hate y que pide que dejen de hacerlo, Fernanda responde con un contundente tweet en el que señala que, fue el quien provocó los ataques en su contra, por incitar a su fandom a insultarla en redes. De esta manera, los tiktokers vuelven a estar en medio de una batalla

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos