Twitter

Kevin Achutegui recibe críticas de los Keninis y así responde

El creador de contenido, a través de sus redes sociales, dejó en claro que no le interesan las críticas que pueda recibir del fandom

Por Ricardo Cediz

- 06 de Agosto de 2022 - 11:20 hs

Kevin Achutegui recibe críticas de los Keninis y así responde (Foto: Instagram kevinachuteguiphotos)

El youtuber mexicano, Kevin Achutegui, ha demostrado deber toda su lealtad a sus amigos y colegas, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, por lo que en diferentes ocasiones se ha mostrado muy solidario con ellos, pronunciándose en contra de sus presuntos rivales. 

Una clara muestra de ello fue cuando salió en defensa de la pareja Jukilop, alegando que Kenia Os podría ser igual que Zorrito Youtubero, debido a que en su momento fueron amigos. Así mismo, él, al igual que el resto del Fénix Team, dejó de seguir a la cantante e influencer.

Aunque en diferentes ocasiones ha expresado lo que opina más que nada del fandom de Keninis, que sigue en una pelea interminable con el fandom Juki, y la manera en la que algunos de ellos suelen atacar a "La Lindura Mayor". 

En días pasados el youtuber se vio envuelto en una pequeña polémica, al aparecer en un video en el que se hacía referencia a Kenia Os.

Fue uno de los chicos del equipo de Kimberly Loaiza que al parecer hizo un comentario a través de las redes sociales, en el que mencionaba lo mucho que estaba triunfando la cantante e influencer en el Tomorrowland, mientras que otras personas no salían del "Tecate Emblema", siendo esta, una referencia a las presentaciones que ha tenido Kenia Os en estos festivales.

De esta manera, Los Keninis se lo tomaron personal y se dedicaron a defender con todo a su ídolo del internet. Por lo que comenzaron a arremeter por igual contra Kevin Achutegui, que también apareció en dichos videos.

El creador de contenido ha estado respondiendo a estos mensajes a través de su cuenta de Twitter, en el que ha dado a conocer su poco interés sobre las críticas que se le han realizado en las redes sociales.

No obstante, algunos de los internautas estuvieron dejando algunos comentarios ofensivos para el influencer, de los cuales, se limitó a responder de la misma manera en la que se siente atacado.

Sigue leyendo: Doña Lety vuelve a caminar y así reaccionan los internautas

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos