Twitter

Kevin Achutegui evidencia discriminación por parte de algunos fandoms

El youtuber dio a conocer que tras su participación en la pasarela de Kimberly Loaiza y Shein, recibió algunos comentarios de fandoms tóxicos

Por Ricardo Cediz

- 13 de Mayo de 2022 - 13:54 hs
Kevin Achutegui evidencia discriminación por parte de algunos fandoms

Kevin Achutegui evidencia discriminación por parte de algunos fandoms (Foto: Instagram kevinachuteguiphotos)

A pesar de que el youtuber mexicano Kevin Achutegui en el pasado tuvo algunas diferencias con la creadora de contenido Lizbeth Rodríguez, actualmente el famoso de internet parece querer alejarse de todo tipo de polémicas. 

Hace algunos días el youtuber estuvo alejado un poco alejado de las redes sociales y de su canal de YouTube, pero actualmente las ha retomado, luego de explicar cuál fue el verdadero motivo por el que se dio un descanso del mundo virtual de internet.

No obstante, el creador de contenido ha despertado un poco de intriga entre sus seguidores y otros usuarios al hablar sobre un tema que, al parecer, lo afecta directamente. 

Pues a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, dio a entender que ha sido víctima de lo que parece ser un acto de discriminación. Diversos comentarios homofóbicos fueron los que causaron molestia en el influencer, quien no dudó en exponer este incidente en redes sociales.

"Espero que toda la gente que usa como humillación (según ellos) y ofensa la palabra “j0to” y otros términos, no ande el próximo mes “apoyando” la igualdad. Doble morales, yo crecí con esas palabras y honestamente no me hieren, agarren el pedo. La homofobia si es una enfermedad". Expresó Kevin Achutegui.

Posteriormente, en un segundo Tweet, dio a conocer de manera implícita a quién se refería en su mensaje. Al parecer, ha sido un par de fandoms los que hicieron esta clase de comentarios en redes sociales. 

"Y no pienso discutir con nadie. Solamente puedo decir que hay varios fandoms en internet de gente que admiran que son SÚPER homofóbicos y esto si está triste". 

Algunos de los usuarios han indagado en la posibilidad de que estos usuarios formen parte de los seguidores de Zorrito Youtubero, debido a que, a través de sus redes sociales, escribió un par de comentarios burlándose de la participación de los amigos de Kimberly Loaiza, en la transmisión de su pasarela en colaboración con Shein.

No obstante, algunos internautas estuvieron defendiendo al detractor del influencer y de la pareja Jukilop, generando opiniones divididas en redes. Aunque la mayor parte se dedicó a apoyar a Kevin Achutegui, quien se pronunció sobre este tipo de acciones.

Sigue leyendo: Kenia Os podría realizar un concierto para sus fans de Perú

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos