Twitter

Kenia Os y cuál fue su reacción después de la pérdida de una miembro de su familia

La influencer y cantante mexicana comparte su sentir después de haber dicho repentinamente adiós a su amada Ramona

Por Dania Loaeza

- 15 de Enero de 2022 - 08:35 hs

Kenia Os y cuál fue su reacción después de la pérdida de una miembro de su familia (Foto: Instagram Kenia Os)

La noche del miércoles 12 de enero dijo adiós a este mundo una de las integrantes del Team Os y miembro de la familia de las influencer mexicanas Kenia Os y Eloisa Os. La pequeña, juguetona y adorable Ramona, una pug que supo conquistar el corazón de los Keninis y sus propietarias repentinamente falleció dejando desconsoladas a las populares hermanas.

Desde que Kenia y Eloina notificaron, por medio de sus redes sociales, del sensible fallecimiento de su cachorrita habían compartido un par de breves mensajes al respecto con los que la despidieron, sin embargo no habían dejado saber su sentir tras la pérdida de la compañera de juegos de su can Octavio.

El jueves 13 de enero Kenia dejó ver en sus Instagram stories una especie de urna con las cenizas de la cachorrita y más tarde aparecía en el mar lo que deja ver la posibilidad de que los restos mortales incinerados tendrían su última morada en el mar.

Restos de Ramona antes de ser llevados a su última morada/ Foto: Captura Instagram stories Kenia Os.

Ese mismo día Kenia causó emoción en su fandom pues se dejó ver brevemente en un clip corto acompañada por el cantante Gera MX, quien muchos especulan que habría sabido de la pérdida de la cantante y corrió a consolarla.

Durante este tiempo la intérprete de La noche y Cócteles no había externado cuál es su sentir tras irse su amada Ramona, sin embargo esa duda ha quedado aclarada la noche del viernes 14 de enero cuando Kenia Os utilizó su perfil oficial en Twitter para explicar cómo se siente después de la muerte de la que era parte de su familia.

"Muchas gracias x todos los mensajes de amor y apoyo, se los agradecemos de corazón. Queremos decirles que estamos bien. Aunque nos dolió muchísimo su partida, sabemos que ella está bien. Siempre recordaremos a Ramoncita con muchísimo amor. Ahora tenemos un angelito", escribió la influencer que este 2022 se presentará en el Festival Pal' Norte.

Kenia Os reacciona por primera vez tras la pérdida de Ramona/ Foto: Captura Twitter

Y esque numerosos seguidores de ella y su hermana Eloisa volvieron tendencia el fallecimiento de la canina y empezaron a enviar numerosos mensajes de apoyo a ambas.

Te puede interesar: Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, podría ser el presentador de los Premios Oscar

Tras la publicación de la influencer y cantante mexicana muchos de sus seguidores se solidarizaron con su sentir, y le expresaron lindos mensajes dedicados al tiempo en que compartieron Kenia y la cachorrita.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos