Twitter

Kenia Os y Thalía desatan rumores en redes de que podrían estar grabando tema juntas

La influencer e intérprete sinaloense y la cantante y actriz mexicana han provocado euforia entre sus fans ante la posibilidad de que pudieran colaborar por primera vez

Por Dania Loaeza

- 17 de Junio de 2022 - 19:18 hs
Kenia Os y Thalía desatan rumores en redes de que podrían estar grabando tema juntas

Kenia Os y Thalía desatan rumores en redes de que podrían estar grabando tema juntas (Foto especial: Instagram Kenia Os / Thalia)

Mucho revuelo se ha generado en redes sociales el viernes 17 de junio luego de que seguidores de la influencer e intérprete mazatleca Kenia Os empezaron a difundir comentarios referentes a que la sinaloense podría estar trabajando en lo que posiblemente sería su primera colaboración con la cantante y actriz mexicana Thalía.

El reciente viaje de la Kenini a Nueva York, del que ha dejado ver escasos detalles mediante sus Instagram stories, fue una de las alertas que llevó a que muchos de los Keninis creyeran que la visita de la mexicana a dicha ciudad estadounidense podría coincidir con la serie de proyectos que la reina de las telenovelas mexicanas ha estado trabajando en últimos días.

Durante cinco días Thalía, quien radica en Nueva York, ha dejado ver por medio de sus plataformas sociales que ha estado trabajando en locaciones, sesiones de fotos y muchos proyectos que incluso la tienen llena de moretones en las piernas. Sin embargo la famosa actriz y cantante no ha especificado en qué se encuentra laborando particularmente.

Kenia Os ha compartido detalles de su viaje a Nueva York/ Foto: Instagram Kenia Os.

Al lado de sus maquillistas y peinadores se ha mostrado Thalía, e incluso enseñó a algunos miembros del equipo de filmación, pero nada en específico que la relacione tal cual con la intérprete de La noche y Toketeo. Sin embargo además del viaje de Kenia a Nueva York otro de los elementos que hace que muchos crean que hay una posibilidad de colaboración entre ellas se debe a que ahora la sinaloense forma parte del mismo sello discográfico que la actriz y cantante. 

Thalía ha compartido sobre sus grabaciones/ Foto: Instagram Thalía

Teniendo en cuenta que ambas personalidades son parte el catálogo de Sony Music las posibilidades de una colaboración entre ellas son cada vez más factibles, pues este factor es clave. 

Sobre los rumores se ha podido ver en Twitter cada vez más mensajes por parte de usuarios e incluso perfiles de páginas de música y videos que han empezado a especular sobre la factibilidad de que se esté produciendo la primera colaboración musical entre Kenia Os y Thalía.

Medios y usuarios empezaron a comentar sobre la posibilidad de colaboración/ Foto Twitter
Medios y usuarios empezaron a comentar sobre la posibilidad de colaboración/ Foto Twitter

Te puede interesar: Bella Poarch alborota TikTok con trend de la versión mix de su tema 'Inferno'

Sin embargo mientras ningunda de las dos cantantes mexicanas oficialice esta colaboración, por lo pronto resta más que esperar a que esa posibilidad que tan emocionados tiene a usuarios de internet se vuelva una realidad para quienes desean verlas cantando juntas.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos