Twitter

Kenia Os se ve en un dilema al elegir entre la música y su canal de YouTube

La cantante y creadora de contenido se sincera con sus seguidores y expresa su sentir a quienes le piden que abandone su carrera en la plataforma, para dedicarse a la música

Por Ricardo Cediz

-
Kenia Os se ve en un dilema al elegir entre la música y su canal de YouTube

Kenia Os se ve en un dilema al elegir entre la música y su canal de YouTube - Foto: Instagram keniaos

La famosa youtuber e intérprete de nombre Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, sigue dando muestra de lo comprometida que se encuentra en estos momentos con su carrera musical, por lo que, en los últimos meses, estuvo dando promoción a su más reciente EP, titulado: “Canciones Pa Mi Ex Vol. 1”, realizando un video por cada uno de los temas que lo componen y posteriormente, sorprendió con algunos nuevos lanzamientos, con los que logró renovar su estilo por completo, una vez que terminó toda relación comercial con su anterior disquera Lizos Music.

Sin embargo, con la gran cantidad de proyectos que se encuentra realizando en estos momentos, algunos de sus seguidores se mostraron consternados y temerosos de que la creadora de contenido se muestre dispuesta a dejar de lado su carrera como influencer y termine abandonando su canal de YouTube, para dedicarse de lleno a la música. Por lo que esta situación ha tenido que ser aclarada en más de una ocasión por la intérprete de “Cócteles”.

No obstante, con la evolución que la joven creadora de contenido ha demostrado en los dos últimos lanzamientos musicales, “Me Dolió” y “Tamagotchi”, algunos de sus adeptos, le comenzaron a hacer llegar la petición de que abandone su carrera como youtuber y por ende el canal con el que tanto esfuerzo volvió a iniciar desde cero, para dedicarse de lleno a la música, pues es posible que de esa manera, pudiera hacer crecer su carrera como cantante.

No obstante, Kenia Os no se muestra convencida de hacerlo, pues a través de algunos mensajes en su cuenta de Twitter, la creadora de contenido estuvo revelando que, para ella, ese canal significa tanto y que no podría abandonarlo, así fuera por cumplir algunos otros de sus sueños, según dio a entender en un par de tweets. Sin embargo, reveló que a pesar de la cantidad de proyectos en los que se ve inmersa, que consumen su tiempo; no piensa en abandonar el canal que la vio crecer, por lo que prometió compartir contenido aún más personal.

“Los leo y sé que muchos quieren que deje a Kenia Os como YouTuber y me dedique más a la música u otros proyectos, pero si les soy sincera mi yt es mi House building mi espacio, mi lugar safe. Y aunque no pienso dejarlo si estaré más inactiva por allá, ya que otros proyectos me consumen demasiado tiempo y energía, pero igual pienso seguir subiendo videos, incluso más personales y más dedicados a belleza, vlogs, consejos, tags, etc”. Fueron las palabras de la youtuber, que no tardó en recibir bastantes mensajes de apoyo por parte de sus Keninis.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter