Twitter

¿Kenia Os se expresa molesta con Aniglam, tras la polémica?

Un par de mensajes en redes sociales, hizo pensar al fandom Kenini que su ídolo se encontraba molesta con su amigo, tras las capturas de una conversación que salieron a la luz

Por Ricardo Cediz

- 16 de Octubre de 2021 - 14:00 hs

¿Kenia Os se expresa molesta con Aniglam, tras la polémica? (Foto: Captura YouTube)

La youtuber e intérprete mexicana, Kenia Os, podría estar molesta con su amigo y ex integrante del Team Os, Aniglam. Pues a través de una serie de mensajes que compartió a través de su cuenta de Twitter, la creadora de contenido dio a entender que posiblemente podría estar molesta con él, o quizás con alguna persona cercana a su círculo social.

Pues algunos de sus seguidores estuvieron relacionando estos mensajes con un pequeño problema en el que se vio involucrada indirectamente ella y el youtuber, beauty Vlogger, Aniglam.

Como muchos sabrán, una gran polémica se generó en los últimos días en torno a la relación del ex integrante del Team Os, con sus amigos más cercanos. Pues un chico, en un intento de dejarlo mal parado públicamente, decidió exponer algunas capturas de pantalla de las conversaciones de su grupo privado de seguidores, en donde supuestamente se ventilaron afirmaciones bastante fuertes.

Según la cuenta de Instagram de este ex integrante del fandom glammer, @soymanny; el youtuber podría haberse expresado mal de sus amigos como Kenia Os, El Rod contreras y Daniela Rodrice, siendo a esta última mencionada, a quien supuestamente intentó dañar, filtrando su proyecto de lanzar una paleta de maquillaje. No obstante, el youtuber Aniglam aclaró que esto había sido sacado de contexto y ofreció su propia versión de lo sucedido.

Te va a interesar: Aniglam responde a las capturas de su conversación filtrada

Sin embargo, tal parece que Kenia Os, podría estar molesta con él, tras esta supuesta información que salió a la luz de él. Pues en su cuenta de Twitter publicó un par de mensajes que todos sintieron que iban dedicados a su amigo Aniglam.

En el primero de ellos, dio a entender que ya no se sorprende de las supuestas traiciones, al contrario, ya parece estar acostumbrada a ellas. Lo cual desató muchas especulaciones al respecto, sobre si este mensaje iba dedicado a Aniglam y sobre si el chico que filtró las capturas tiene razón o miente.

Posteriormente agregó un par de mensajes más, en los que daba a entender que, de ahora en adelante, únicamente aceptará estar rodeada de personas leales que se queden hasta el final.

Probablemente este malentendido entre Aniglam y Kenia Os, ya haya quedado solucionado, pues en sus redes sociales aún se siguen.

Sigue leyendo: Tiktokers juegan en la basura y su video se vuelve popular

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos