Twitter

Kenia Os podría realizar un concierto para sus fans de Perú

La Kenini está contemplando ampliar su gira y ofrecer conciertos en algunos otros países de Latinoamérica

Por Ricardo Cediz

- 13 de Mayo de 2022 - 11:50 hs
Kenia Os podría realizar un concierto para sus fans de Perú

Kenia Os podría realizar un concierto para sus fans de Perú (Foto: Instagram keniaos)

Con el reciente éxito que ha tenido con la serie de conciertos que ha realizado por la República Mexicana, la cantante e influencer Kenia Guadalupe Flores Osuna, también conocida como Kenia Os, tal parece que se está motivando para dar el siguiente paso y comenzar con una gira internacional.

La intérprete de temas como "Se Fue La Luz", "La Noche" y "Fue Lindo", así lo ha dejado entre ver en una nueva publicación que compartió a través de su cuenta de Twitter, en donde estuvo cuestionando a algunos de los Keninis, fuera de México, si les gustaría que hiciera un concierto en su país.

Perú podría ser el próximo país que esté visitando La Kenini en su gira denominada Kenia Os Tour 2022. Pues ahora, con el respaldo del sello discográfico de Sony Music, la intérprete mexicana originaria de Mazatlán, Sinaloa, avanza con pasos agigantados en la industria musical.

Por supuesto que la reacción de su fandom, ante esta interesante propuesta, fue completamente positiva. Inclusive algunos de sus seguidores le estuvieron haciendo propuestas para presentarse en recintos como el Parque de La Exposición Lima, con capacidad para 4500 personas.

Aunque sus fans mexicanos, reclaman aún a su ídolo y también aprovecharon para pedirle alargar su gira por México, haciendo conciertos en ciudades como Culiacán (en su natal Sinaloa) y un mega concierto en el Auditorio Nacional, con capacidad de 10 mil personas.

Ante estas peticiones, Kenia Os dejó entre ver que ella y su equipo estarían contemplando la posibilidad de complacer a su fandom y aceptar presentarse en algunas de estas ciudades.

Mientras tanto, Kenia Os sigue ganando terreno en la música, a través de las plataformas digitales, ya que recientemente compartió la noticia de que su cuenta de artista en Spotify ya llegó a los 3 millones y medio de oyentes mensuales, lo cual, implica un logro más en su carrera musical.

Sigue leyendo: Kunno regresa triunfal como presentador de los Premios Heat; revelan a parte del elenco

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos