Twitter

Kenia Os estremece a su fandom al dar a conocer el tráiler de MelanKos

La cantante e influencer generó gran expectativa con el impresionante adelanto que provocó la euforia de sus Keninis

Por Ricardo Cediz

-

A tan solo 3 días del tan esperado estreno del concierto vía streaming de Kenia Os, titulado MelanKos, la intérprete influencer ha decidido encender las redes sociales al compartir un previo del concierto que tiene preparado para ser exhibido el próximo martes 14 de septiembre.

Con un impresionante video de tan solo 29 segundos de duración la creadora de contenido logró erizar la piel de sus keninis, que a través de la misma red social de Twitter comenzaron a intercambiar opiniones acerca del adelanto, logrando colocar el nombre de MelanKos dentro de las tendencias de Twitter.

A través de este tráiler se puede apreciar la gran producción que implicó la realización de este concierto, en el que se puede ver que hará un espléndido uso de diferentes vestuarios, bailarinas profesionales, iluminación y diferentes ambientaciones.

De acuerdo al merch oficial del concierto, La Kenini interpretará las canciones: Dinero, Mentiroso, Tu Peor Pesadilla, Tercera Noche, Te Odio, ¿Qué Pasa?, Ellas Remix, Cócteles, Tsunami, Escríbeme y Bonita, sobre el escenario.

Kenia Os ya había anunciado a través de su primer anuncio que esta será la manera en la que se encargará de cerrar ciclos, y tocar temas de suma importancia a los que no se le ha dado la atención debida. 

Así mismo algunos de sus seguidores han acordado que al igual que su ídolo, lo ideal sería que ellos como fandom, también dejaran atrás toda clase de polémicas y únicamente enfocarse a apoyarla en su carrera como cantante.

Curiosamente La Kenini reaccionó uno de esos tweets que realizo una cuenta fan, con lo que dio a entender que ya no quiere que la sigan relacionando en polémicas que está más que lista para dejar en el pasado.

Aunque ella misma dijo en un video en el que dio respuesta a todo el tema de las polémicas, que ya no volvería a hablar de lo sucedido, muchos esperan que entre esas sorpresas pueda tocar el tema un poco para cerrar definitivamente ese ciclo.

Por otro lado, otra de las grandes expectativas que mantienen sus Keninis, es que de a conocer un poco de los nuevos temas que se encuentra produciendo, o que realice el anuncio de la llegada próximos proyectos musicales.

Por lo pronto, lo único seguro además de su concierto virtual, es que para finales de este año, dará a conocer una de sus colaboraciones más importantes al lado de una cantante con muchos años de trayectoria y entre los nombres que se rumoran, se encuentran Yuri y Paty Cantú.
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos